¿Que ejercicios detienen el crecimiento?

Escuche por ahí que hay un tipo de ejercicios que detienen el crecimiento,últimamente he querido ejercitarme en pectoral y abdominal principalmente aunque tambien quiero crecer los brazos pero me da cosa por eso que escuche y sigo en período de crecimiento por lo tanto no lo quiero perder aún pero si tener buen cuerpo desde ahora.

¿Cuales ejercicios basicos caseros podría practicar con seguridad?

Les agradezco su ayuda

Actualización:

Abdominales,planchas(lagartijas)eso no hace daño?

Como debo hacer las lagartijas para ejercitar pecho,sobre todo la parte baja o alrededor del pezon que a mi parecer es más dificil?

y como cuanto tiempo me costara dar volumen o por lo menos marcar estas 2 areas ?( pecho,abdomen)

Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cualquiera que no use el cuerpo

No es recomendable trabajar con peso sino hasta después de los 17, pues tu cuerpo ya está medianamente constituido, aunque a no ser que quieras dejar de crecer, lo mejor es evitar ejercicio con pesas o que implique levantar mucho peso hasta después de los 22.

Para ejercitar el pecho existen muchos ejercicios, y en realidad ninguno (hasta donde yo se) de los ejercicios que se hacen con el propio cuerpo te hacen dejar de crecer, puedes hacer lagartijas con las palmas de las manos lo mas juntas que puedas y eso ejercita tu pecho, también existen ejercicios como las dominadas (colgarte de un tubo y levantarte con la fuerza de tus brazos)

Saludos, y que bueno que preguntes por estos ejercicios, pues aunque no te dan músculos extravagantes te ayudan a desarrollar bastante fuerza y resistencia

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

las pesas son las que detiennen el crecimiento, si quieres hacer musculo sin pooner en riesgo tu crecimiento te recomiendo que lo hagas con ligas , son muy buen ejercicio para hacer musculo sin causar tanto daño como las pesas, y has bastante estiramiento..

• hace 1 década

Un ejercicio que no puedes practicar si eres menor de 18 es las pesas, no te permiten crecer,

Son buenas las abdominales, lagartijas, etc....

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.