Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Es normal que mi labrador sean cazadores...?

Tengo 2 labradores tienen pedigree Son unos cazadores de animales increíbles han cazado y comido iguanas,tlacuaches,Ratas de Campo ,Serpientes y muchas cosas han encontrado huevos bajo la tierra de repente empiezan a cavar y encuentran huevos de animales Es normal todo esto lo digo porque antes tuve un labrador y jamas fue así no me molesta que sean cazadores solo mi curiosidad me dice que si es normal que mis perros sean asi...??

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es un perro con instinto de cazador. El Labrador Retriever Procede de las tierras del norte (la península de Terranova), frías y duras jornadas de trabajo de caza conforman un carácter disciplinado. Fue llamado Perro menor de Terranova. Por tanto: resistente al frío, buen nadador. Ayudaba a la caza en tierra firme.

El Perro Labrador Retriever es disciplinado, pacífico, manso, amigable, tranquilo, alegre y no agresivo. Es muy adecuado como perro de familia. Pero necesita mucho ejercicio (hasta 10 km. diarios si se quiere que esté en perfectas condiciones). Buen nadador, vive feliz en zonas donde el mar está próximo. Se hace amigo de los niños muy fácilmente. El Labrador Retriver puede ser un buen cazador. Es obediente y dócil, Bien entrenado se convierte en un compañero decisivo. Es seleccionado como perro lazarillo para invidentes y perro-oído para sordos. También es frecuentemente entrenado para la detección de bombas, minas y de incendios; guardian y de búsqueda y rescate; hasta incluso perro terapia en hospitales. El Perro Labrador tiene buen olfato, fácil de educar y buen carácter para el conjunto de una familia.

espero te sea util

• Anónimo
    hace 5 años

La exigencia de compañía es un instinto popular entre los perros y el hombre y por este razón, tener un perro es algo benéfico tanto para ellos como para nosotros pero para lograr a una buena relación primero hay que educarlo para no causar problemas y para esto tenemos este sistema Educar Un Perro de aquí https://tr.im/1KB3B

Educar Un Perro es un sistema que te enseña muchas cosas sobre tu mascota y sobre su relación con la gente porque muchos problemas de conducta canina tienen como principal causa el régimen de aislamiento impuesto por el hombre. Los estudios muestran que el período crítico, cuando un cachorro se apega a los seres humanos es entre las 3 y 10 semanas y si la experiencia “impresa” por las relaciones con el hombre durante éste período es lo suficientemente agradable tienden a permanecer unidos a los seres humanos y conviviendo con ellos sin problemas, pero si está confinado en una perrera con otros perros y privados de contacto humano nunca habrá una buena relación con las personas.

Al igual que los seres humanos, los perros son vulnerables a la psicología popular. La mayoría de los perros quieren adivinar placer a su dueño y Educar Un Perro te enseñara como conseguir que esto pase.

• Anónimo
    hace 1 década

si es normal, los labradores son perros de caza que se usan desde hace siglos. capas que lo que pasa es que el otro labrador no nacio ni paso casi toda su vida en lugares abiertos (campo) , los otros si capas o tenian padres viviendo en le campo que si sabian cazar y les enseñaron.

ocapas que los comprastes entrenados

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que es normal, es su instinto lo que los lleva a hacer eso, y también que tienes la oportunidad ya que si estubieran en un lugar sin animales así no lo harían. Así que debes despreocuparte. Ayudame y entra a la pagina que es mi fuente de la respuesta.

Fuente(s): brutito-gillet-elbruto.es
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.