Ceneval acuerdo 286 bachillerato?

En esta fecha estoy por presentar mi examen ceneval. Al parecer el examen ceneval que presentare ya está registrado en el calendario oficial. El registro fue fácil y El costo del examen al parecer no es tan elevado. al menos eso es lo que sale en el portal. Eh tratado de reunir información sobre el ceneval en la... mostrar más En esta fecha estoy por presentar mi examen ceneval. Al parecer el examen ceneval que presentare ya está registrado en el calendario oficial. El registro fue fácil y El costo del examen al parecer no es tan elevado. al menos eso es lo que sale en el portal.
Eh tratado de reunir información sobre el ceneval en la web, Encontré la página oficial, blogs pero…
Entre muchas paginas encontré esta que me llamo la atención:

http://www.acreditalo.com

Al parecer es una página para descarga guías de examen ceneval contestadas
Según la página oficial realiza distintos tipos de exámenes que son entre otros (citare algunos)preparatoria del acuerdo 286, exani, examen egel de titulacion de administración, bachillerato, contaduria, informatica, ciencias computacionales, ciencias agronomicas, comercio negocios internacionales, derecho, enfermeria, economia informatica, ingenieria industrial, ingenieria civil, ingenieria electrica, ingenieria electronica, ingenieria mecanica, ingenieria mecanica electrica, ingenieria de software, mercadotecnia, medicina, veterinaria, odontologia, comunicacion, psicologia, pedagogia, turismo, preescolar y muchos mas!!!...

Quisiera saber su experiencias sobre el examen ceneval, como por ejemplo?
¿Van a presentar o presentaron el examen ceneval?
¿Cuánto Tiempo se prepararon para su examen?
Y por ultimo … ¿eran difíciles las preguntas de su examen ceneval?
Muchas gracias por sus aportes, tratare de elegir la mejor respuesta ya que la misma me será de gran utilidad.
6 respuestas 6