Estoy pasando un mal momento dure 7 años y medio de novia y finalmente mi ex me termino...?

al mes de terminar conmigo se puso formalmente de novio y yo creo que por la edad y las circunstancias se casara con ella, no tengo rencor por ellos, sólo me preocupa mi situación no puedo dejar de pensar en el en los sueños, en las cosas que podría haber hecho mejor yo como mujer, me duele no volver a estar con el, no se como molestarme por la situación en verdad quisiera estar enojada y solo lloro todo el día, por más que he pensado en todo lo afortunada que soy sigo deprimida, ya puse cita con especialistas pero pos todo igual, realmente me gustaría no ver las cosas o sentir que son injustas, quisiera estar enojada, la verdad es que luche muchísimo por la relación y ver que termino sin lograr nuestro sueño (creo que al final era sólo mío y yo era la enamorada) y así me duele en lo más profundo... ayúdenme por favor... ya empecé a trabajar en horario extendido, me metí a clases de zumba y guitarra, salgo con mis amigas a donde me inviten CUANTO TIEMPO TIENE QUE PASAR? me siento estancada y ya no quiero seguir así. Creo que de esto aprendí pues a la prox tratare de conectarme más con mi pareja y dejaré de vivir en mi propio mundo de ilusión... pero me hubiera gustado evolucionar éste aspecto a su lado... me desilusiona que mis errores terminen con la relación en vez de aprender y seguir unidos... en fin estoy triste...

15 respuestas

Calificación
  • Mar
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    HOLA AMIGA, para empezar tú no tienes la culpa de nada, simplemente la relación termino, la pareja son dos, no te eches culpas qué no tienes.

    Amiga obviamente te sientes fatal, muy deprimida y triste, si pasaste 7 años de tú vida con un novio, no es fácil para nada pasar el duelo de la ruptura, sí el decidió irse de tú vida es problema de él, amiga más vale qué haya terminado un noviazgo a un matrimonio con hijos.

    Amiga, probablemente no era el amor de tú vida, quizás estabas con él por costumbre, no son tus errores, dime quién no comete errores en la vida?? simplemente él no te supo valorar, no supo ver en tí a la gran chica qué eres, pero puedes estar bien cierta qué la vida le cobrará su forma de ser, ahora lo más importante eres tú, qué bien qué estés tomando clases y salgas a divertirte, dale tiempo al tiempo, dale oportunidad a los chicos y date tú la oportunidad de volver a enamorarte, y el amor verdadero llegará a ti, puedes estar bien segura, logicamente estás muy triste, pero poco a poquito irá saliendo esa tristeza, ánimo amiga, la vida comienza todos los días, y tú con ella..... saludos!!

  • Anónimo
    hace 5 años

    Tener un amor en tu vida es gran cosa, pero, ¿Qué haces cundo el amor de tu vida te deja? Encontraras la respuesta aquí https://tr.im/7srEc Mi novia es lo más importante para mí así que no podía entender porque me ha dejado, he intentado todo para recuperarla pero nada funciono hasta que encontré este libro, con este libro ella me ha dado la segunda oportunidad y por esto recomiendo este libro al mundo entero.

  • hace 1 década

    bienvenida al club de las recien solteras... mira sere honesta no sera facil y pues siento que no has pasado la etapa de duelo aun y ya quieres pasarte a la etapa de recuperacion y pues no se puede... primero desahogate y llora todo lo que quieras y pues pasa unos dos o tres dias con todo lo que te aya dado en la relacion pero despues de esos dias tira todo o guardalo en un lugar donde sabes que no volveras a encontrarlo de nuevo, desahogate con cuanta persona te quiera escuchar (creeme eso ayuda a que te canses de estar estancada en la misma historia) por ejemplo yo hable de mi ex aqui en yahoo respuestas uuuuu infinidad de veces y pues ya pasaron tres meses y no te dire que estoy recuperada al mil pero ahi voy... bueno y por ultimo te puedo decir lo ideal es que pongas las cosas en perspectiva mira este blog q encontre http://blogs.esmas.com/cosmopolitan/?p=13 te ayudar mucho a ver que a todas nos han roto el corazon y que no estas sola

    y pues lee muchos muchisimos libros para elevar tu autoestima sobre todo el de sherry argov de tapete a chica de ensueño, porque los hombres aman a las Ca bronas...

    y arriba ese animo chica, uno debe ser completa con o sin chico.. que tu autoestima sea tu otra media naranja!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    es duro, pero no queda mas que tomar fuerzas, y ver que la felicidad esta en nosotros nadie mas que en nosotros, cuando terminamos una relacion y nos deprimimos, debemos ver que no podemos depositar la felicidad en otra persona no te preguntes por que lo amas, preguntante por que no debes amarlo.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hasta que lo superes manten tu mente ocupada

    asi me funciono con todas mis ex hasta que despues las olvido y empiezo a salir con otra chica

  • hace 1 década

    Mira linda, aveces el consuelo que te den los demas no sirve de mucho por que la pena es tuya y sigue alli. Solo te pudeo comentar que que bueno que fue ahorita y no despues, tu relacion ya tenia tiempo y seguramente ya estaba desgastada y tu por el tiempo pensabas que ibas a matrimonio, pero es mejor asi por que seguro se casarian por el tiempod e noviazgo que por amor. Yo estuve 10 años de novia, y si me case, recuerdo auna fiesta feliz y todo, pero la verdad el matrimonio aun que nos llevamos bien, estuvo algo aburrido, y pasamos los problemas habituales de todo matrimonio asi que los años de novia no sirvieron de mucho para conocerle, ya que dio el cambiaso, como siempre fui su novia hasta pensaba que no le podia dejar y no me valoro mucho y soy muy muy linda e inteligente dui reyna de belleza en mi universidad Y soy una exitosa profesionista. Te dire dure 9 años y me puso el cuerno y tronamos!!!! Me consegui un nuevo inicio con una ueva pareja y cuando empece a salir con otros me gusto su forma de pretenderme y respetarme me di cuenta que estaba erdiendo el tiempo con una relacion que no me llevaba a nada nuevo. Mi prima duro 12 años de novia y se caso, el susodichos ecaso por obligacion y se lo dijo, ya noe staba enamorado y le faltaba al respeto cuantas veces queria con otras mujeres y ella en vez de dejarlo solo pensaba en que iba a regresar como tu dices, ella estaba llore y llore, el no regreso si no que tuvo un hijo con la otra. Mi prima llebaba 12 años de novia y 6 de casada!!! su depresion no la ha dejado rehacer su vida, yo ya tuve novio a los 3 meses de terminar, por que luego luego me puse a buscar aunque mi corazon estaba dolido, pero estaba decidida a reahcer mi vida. Tuve muchos pretendientes escogi el que mas me copnquisto ya me case y ya estoy felizmente embarazaday soy mas feliz que antes y ahora agradezco que el infeliz se haya ido por que si no no cambiaria mi vida que llevaba que aunque no era feliz me dolia dejarlo o me doli estar sola o cualquier cambio, y el orgullo de que se metirea con otra mas fea, burra y tonta. Pero ahora me gusta mas que fue asi, ya que ellos no la han hecho y yo si!!! Asi que ve por que dios lo decidio asi, levantate,arreglate, sal con amigas y poco a poco te iras sanando y sobre todo con oracion ya que dios sana el corazon desde el alma y reconstruye todo mucho mas fuerte!!! Animo y suerte amiga!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    wow yo estoy pasando por lo mismo soloo q yo llebo un año y 2 meses y siento que ya es mucho de hecho cuando ya se tiene mucho tiempo con alguien tiene que pasar una etapa mas para que la relacion se vuelba mas madura pero amiga SOLO EL TIEMPO SANA CUALQUIER HERIDA sigue divirtiendote que la vida continua y muchos chavos hay por conoser y valorarte cuidate mucho

  • Anónimo
    hace 1 década

    Chica es como si hubieras escrito lo que me ha pasado a mi hace un año. Estube un mes dia y noche llorando sin parar, no podia hacer nada mas, hasta que me relacione con chico que claramente no me gustaba pq seguia enamaroda, pero mira me ayudo, entendi que lo que me hacia falta era cariño, intentalo tu tambien, te puede ayudar a ir superandolo, eso si deja claro a la otra persona lo que sientes, que no es plan de hacer daño a nadie... saludos, suerte!

  • Anónimo
    hace 1 década

    ola amiga!

    me conmueve mucho tu situacion, quisiera darte consejos pero veo que has echo algunas cosas por salir de ese estado de animo y no lo has conseguido. No dejes de acer todo lo que estas aciendo y solo te poedo decir q no es facil olvidar o aceptar que termino una relacion de taanto tiempo y mas si todavia lo quieres, pero no pierdas la esperanza el tiempo diraa y llegara el momento en que ya no pienses en el como lo aces aora. .. tal vez el no era para ti!!tienes que aceptarlo, no funciono, y por duro que parezca esto es algo que superaras y te hara aprender.

    por el momento lo que puedes acer es ponerte un horario para llorarlo o sentirte triste...no se una media hr y despues obligatee a q no te dejaras envolver por ese sentimiento durante el rsto del dia. asi hasta que con el tiempo dejaras de acerlo y aceptaras que tu relacion ya termino. acercate a tu familia!!

    espero que pronto puedas superar esta dificil situacion!!!

  • hace 1 década

    El tiempo tu lo decides, primero ke nada debes asimilar ke ya no esta contigo, leo ke lushaste muxo para mantenr la relacion (la verdad es que luche muchísimo por la relación) cuando hay una relacion de noviazgo no se lusha se disfruta yo peinso ke desde ahi te informaba ke las cosas no iban bien, solo piensa ke el se lo perdio tu vales muxo y ese tipo de hombres hay muxos suerte ....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.