Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Religiosos y no religiosos: ¿Le temen a los fenomenos para-normales?

¿O que aún no tienen una explicación científica (como la percepción anticipada de los animales a los sismos o los estigmatizados o la Historia de Juana de arco?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues si me da miedito, y no solo lo de los animales y cosas en la tierra son paranormales tambien los fantasmas o esiritus,los angeles o brujas, los demonios o hadas etc...pues mira, si crees en dios por consiguiente debes creer al enemigo que es lucifer,los que no creen y se confian son los que mas caen en el pues no conocen a que se enfrentan...los angeles o seres falleidos que conoci no me dan miedo ni las hadas siempre y cuando sean buenas pero asid eencontarrme un alma en pena o ver a un duende o demonillo pues obvio si, yo si creo ene so es ridiculo pensar que en esteuniverso creado por dios seamos los unicos, creo que los angeles nos cuidan pero aun asi los de abajo son poderosos tanto o menos que ellos, pero si mi ehrmana tiene el don por asi de cirlo de ver espiritus e incluso se e han llegado a "subir el muerto" como le dicen, asi que si creo, los que no creen es porque en su familia no hay esas personas con poderes especiales,si no existieran...tu crees que habria en la iglesia padres exorcistas?aqui en donde vivo hay un padre que trabaja en eso y aparte da misa, parece un angel,impone la verdad. si me da miedo pero confio en dios ampliamnete y en mis seres queridos ya fallecidos,y en mi angel guardian

Fuente(s): ...
  • Anónimo
    hace 1 década

Son para- normales o para -anormales?

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando tenga uno delante de las narices quizá. Todo lo que sé sobre "fenómenos paranormales" viene de la tv, internet o literatura. Nunca en vivo ni en directo

• hace 1 década

la verdad no.. me encantan.

son la prueba de que somos mucho más que este cuerpo físico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

Muchos tienen fascinación por lo paranormal.

Están convencidos de que pueden comunicarse con los muertos, filmarlos con una cámara de vídeo y grabar sus voces.

Sin embargo, la Biblia explica que los muertos están inconscientes y que no es posible comunicarse con ellos, prescindiendo del método que se utilice. (Eclesiastés 9:5.)

Así que se que no son muertos, quizás demonios, pero no son muertos.

Saludos!

• hace 1 década

La respuesta es No:

Temerle a los eventos paranormales es irracionalizar y eso no es muy productivo que digamos, si nos la pasamos pensando que por ahí puede haber un fantasma nunca vamos a hacer las cosas, la mayor parte de los eventos de los que se habla hoy en día son inventados, algunos hasta propaganda, cerca del 1 % de las historias (si no es que menos) no tienen un sustento científico, es decir que son realmente paranormales, o sea que no se les ha encontrado una explicación, pero sin duda debe haber alguna, si hace miles de años no conocíamos el fuego,y hace dos mil la tierra era plana, en cien mas podríamos saber a que se deben todos esos extraños fenómenos.

PD: Los animales tienen sentidos cientos de veces más agudos que los nuestros, así que no presienten, solo sienten. Aunque debo admitir me agrada esa idea de la conexión que hemos perdido con nuestro planeta, no se ha comprobado nada.

Fuente(s): un saludo
  • hace 1 década

lo unico que temo es lo desconocido

• Albert
    Lv 5
    hace 1 década

No (paranormales)

• hace 1 década

yo creo que todo tiene una regla o explicacion lo de los animales por ejemplo ellos son mas sencibles a los sonidos y perciven ondas al menos la mayoria de los animales incluso nosotros podriamos pero no queremos.. y juana de arco ,una mujer muy importante en la historia de cierto pais,eran otras culturas y creencias por eso fue jusgada por sus actos poco comunes mas que por sus visiones que para mi pensar debio ser un principio de esquizofrenia debido a sus visiones ..

y por el lado mistico o paranormal creo que todo puede ser nadie tiene una verdad absoluta de nada.

• hace 1 década

La persona que le temen es por que estan dando por hecho que hay alguien superior a Dios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.