¿Por què me da tanta comezòn en las piernas con este pantalòn?

Hola siempre que uso un pantalon del uniforme de la oficina me da mucha comezon cuando estoy sentada (me pica atras de los muslos) - y otra compañera me dijo lo mismo que le causa el mismo uniforme. ¿Se puede hacer algo? ¿es por la tela o por que?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es muy probable que seas alergica.. pero si pasas mucho tiempo sentada y te da picazon en la parte de atras de los muslos puede ser por la tranpiracion de la parte de tu cuerpo que se apoya en la silla, ya que algunas telas proporcionan muy poca respiracion a la piel y la transpiracion puede provocar hongos como en los pies.

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser el detergente que usas o un elastico que tenga el pantalon...

cambio de detergente o deja de usar el plantalon... y consigue uno parecido pero de otro material...

bueno el detergente no lo creo mucho.. te pasaria lo mismo con tu demas ropa....

• LIBRA
    Lv 6
    hace 1 década

mira, con el pantalon volteado le pasas un rastrillo para dejar uniforme la tela y listo.

• hace 1 década

parece que el tipo de tela del uniforme .no se implemnta bien con tu piel.y por eso te da comezon. y cuando te sientas peor .por uqe no haces actividad y mas te molesta lo que te recomendaria es comprarte otro uniforme pero con ora tela q se acople con u piel.para que no tengas este tipo de probemas:D

Saludos Y bonito ^^ dia:D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mi mom me enseño de telas y me comento qe algunas telas son como muy como te digo rasposas

talves tu tela sea mazomenos de este tipo :/

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.