promotion image of download ymail app
Promoted

acne en la espalda =S?

la vdd ya no se ke hacer con esto, desde los 14 años me empezo a salir eso, kumpli 15 y se fue multiplikando =S la vdd ahora tengo 17 y no se ke hacer no se kita,=( un dermatologo me dijo ke era acne muy nomal, ps se presentaba por el kambio de ormonas, y ps deveia tener paciencia ya k este se ki9taba solo, pero la vdd mi paciencia se agoto, ademas me dijo ke alrededro de los 20 años desapareceria, pero ps no kreo poder esperar tanto, aveces se limpia un poko, peor ps nunka desaparece y aveces es mas intenso, la vdd esto me preokupa, no puedo utilizar una blusa muy destapada porke me da pena, y ps necesito ayuda, porfa...gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te mintió el dermatólogo porque yo tengo 21 y aun tengo granos en la espalda y cuando me voy a sentar aveces y me apollo en el respaldo de la silla me duele y no es raro que als poleras o camisas a veces tengan manchas de sangre... aghh!

Pienso ir al dermatólogo ahora y ver que me recomienda, mi hermano esta tomando Acnotin (Isotretinoína) y le ha funcionado bastante bien aunque tiene efectos secundarios algo desagradables (fotosensibilidad) pero según lo que se es un tratamiento efectivo

Me compre tambien una escobilla de esas con mango largo y me la paso cuando me baño e igual me ha servido!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Si tú sufres de acné entonces sabes bien lo que se sufre teniendo este mal, que si, bien no daña la imunidad directamente, sí daña la imunidad mental, y es muy básico destacar eso, porque a veces la bienestar mental es igual o más principal que la imunidad física y Lucas Serrano ha vivido este aprieto y cuando elimino por fin este complicacion de su cuerpo decidió repartir con el resto del mundo la solución para el acné y así apareció este libro Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1QmA3

Después de aplicar el técnica del Milagro Para El Acné alcanzarás retomar tu vida, podrás salir a la calle y a las actividades sociales, recuperaras la confianza y la autoestima así que se puede decir que el libro Milagro Para El Acné es un verdadero milagroso, hace milagros para los que padecen de acné y le cambia la vida.

• hace 5 años

El acné es algo tradicionalmente relacionado con la adolescencia, aunque no necesariamente. Se puede padecer de acné por muchas razones, desde un desequilibrio hormonal hasta una incorrecta aplicación de cosméticos por parte de la persona (que suelen empeorar usando MÁS cosméticos para ocultarlo).

Existen muchos medicamentos para curar el acné, pero siendo sinceros, lo que realmente hacen es combatir temporalmente los síntomas del acné, no la causa en sí, ni tampoco son una solución permanente, lo que nos obliga a estar adquiriéndolos una vez y otra.

Si quieres un buen remedio para el acné, te recomiendo encarecidamente éste:

http://milagroacne.youtips.info

• hace 1 década

Primero, si tienes el cabello largo, recógelo para evitar el calor en la espalda y no te salgan más granos; una receta casera para las espinillas es el té de manzanilla, que funciona muy bien, prepraralo de los de bolsita o natural y ponte con un algodón en donde tengas espinillas 2 o 3 veces al día y en una semana verás mejoría, pero no dejes de usarlo mientras tengas espinillas, a mi sobrina le funcionó.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola

creo que para empezar tu dermatólogo es muy negligente con tu asunto

se pueden hacer muchos tratamiento para ayudarte

primero que nada saber de que se originan

analizar tu tipo de piel

el acne en la espaldacné probocado princippro bocadoor las toxinas que tenemos en nuestro cuerpo

quiza deberias irquizáudeberíasdermatologo o cosdermatólogoo te recomiendo un lugar donde se complemente los dos

tambien te recomitambiéne consideres depurar tu cuerpo

con masajes linfaticos

lavatlinfáticosieza de colon)

toma clorofila

hacer ejercicio para eliminar toxinas sobre todo cardio

y buscar ayuda para tu alimentacion

quiza algun alimequizáealgún frecuentas comer te irrita que te provoca esa reaccion a tu piereacciónno cualquier cosas escribeme

aquiescribe men loaquí te pueda ayudar sera un gusto

Fuente(s): experiencia laboral
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.