Almendra preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

Como me pongo a la moda?

Como contexto: siempre he sido la "clasica" si, ya saben, el vestido negro elegante en las fiestas para no errar, el traje beige o negro para entrevistas de trabajo, los jeans con blusitas para el diario y con blusas tipo camisa para la oficina y los accesorios delicados... nada mal pero nada especial, y me pregunto ¿como le hacen para saber las ultimas tendencias de la moda? ¿existe alguna pagina? obviamente que sea para la gente normal, nada de extravagancias como los vestidos raros de pasarela jejeje que solo les van bien a las modelos... ayuda porque mi esposo seguido me sugiere cambio de imagen jejeje pobre....

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

compra revistas de moda pero no de adolecentes , la moda de los 80 esta regresando pero no tan exajerada como antes , existe un programa de tv. "what no to wear" y dan muchas ideas de como combinar la ropa y tu cuerpo sin gastar mucho y lo mas importante viste con algo que estés cómoda y seas tu , no te vistas para darle gusto a nadie y tu te sientas incomoda , los vestidos negros y esos colores que decis a lo mejor te hacen lucir sin vida escuha a tu esposo y pregunta que sugerencias tiene el y discute el tema . si te gusta el negro puedes seguirlo usando solo cambia el estilo mujer ensena mas carne sin caer el la bulgaridad. a lo mejor eso quiere tu esposo.

• Anónimo
    hace 1 década

mira los canales de moda mira mira y mira y ve al shopping y compra ropa de moda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.