Que velocidad es recomendable para grabar cds de música en MP3?

Hola! Quiero grabar cds de música en formato MP3 utilizando el programa Nero, pero no se a que velocidad debo grabarlo para que funcione mejor y no pierda calidad y para que tampoco fuerce el lente del equipo en donde lo voy a reproducir. Que velociadad es recomendable para esto? Muchas Gracias!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo siempre selecciono 2 niveles abajo de la velocidad máxima que me permite, en teoría se puede al máximo pero si estas haciendo algo más en la compu puede que se interrumpa y con ello se pierda el disco.

La calidad no varía de acuerdo a la velocidad con que se graban los CD's sin importar si son archivos, música, fotos, etc.

Saludos.

• hace 6 años

¿A cuántos bits por seg se debe grabar música en formato mp3 para que no pierda fidelidad?

• hace 1 década

Siempre el mínimo posible, aunque para cd es 16.

• Anónimo
    hace 1 década

La velocidad de grabación no afecta al equipo donde lo vas a reproducir, mucho menos la calidad, si creas un mp3 a 320Kbps, a máxima velocidad, vas a tener un mp3 a 320Kbps en el equipo que reproduzcas,

así mismo si es lenta la grabacion, es exactamente lo mismo, solo se recomienda grabar a baja velocidad cuando grabas muchos archivos y de tamaños muy pequeños, en pocas palabras usa la velocidad automatica, o maxima.

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo siempre lo hago en 8 o en 16....

• hace 1 década

32x

es muy buena

para DVDs de musica: 16x

para imagenes ISO: 8x o 6x(esta es mejor)

salu2

=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.