Como depilar toodo mi cuerpo sin usar rastrillo y q no sea laser?

esq si x mi fuera m voy x el laser pero x el momento no tngo el dinero suficiente para pagarme una depilacion completa q facil m sale el pakete en 10mil pesos mx y es mas tardado xq las citas las dan hasta para 3 meses y ami m urge depilarme xq aqui entre nos posilemente tnga mi primera vez sta semana entonces necesito depialrme pero mi problema esq abajo osea en el bikini x asi llamarlo la semana pasada intente con crema y m quedo muy feo m quedaron cmo q pequeños pelitos negros y se ven horribles ademas de q m quedo mucho alrededor cmo lo arreglo?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La depilación con azúcar usa ingredientes comunes: agua, azúcar y limón. No tiene ningún aditivo químico o preservativos. A continuación te proporcionamos la receta original egipcia. Como todas las recetas caseras cada quien tiene su propia versión.

Ingredientes:

1- 1 taza de azúcar

2- 1 limón (limón amarillo) Se puede agregar agua si el jugo del limón no cubre el azúcar

Preparación:

1- En una sartén, pon el azúcar y el jugo de limón. Usa agua si es necesario para cubrir el azúcar. Pon la mezcla a fuego lento.

2- Mueve la mezcla constantemente. Deja la mezcla cocinándose hasta que el azúcar este totalmente disuelta. Esta mezcla tiene que alcanzar el punto de bola suave (termino de repostería) o sea de 234 a 240 grados Fahrenheit. Tan pronto como alcance esta temperatura retira el sartén del fuego. El siguiente es un buen truco para identificar el punto correcto: pon un poquito de la mezcla en una cuchara y ponla en agua fría, si se forma una bola suave esta lista. Puedes usar un termómetro de cocina para que te sea mas fácil.

Una vez que la mezcla se enfrié formara una pasta gelatinosa como un goma. Cuando este fría puedes proceder a depilarte.

Advertencia: La receta es sencilla, pero si se te pasa el punto del azúcar tendrás que comenzar de nuevo. El limón debe ser jugoso. Este es un ingrediente muy importante en la receta.

Procedimiento Para Depilarse

1- Limpia la piel

2- La mezcla de azúcar tiene que estar tibia (nunca que queme). La consistencia tiene que ser que se peque en la piel, pero que no sea difícil desprenderla.

3- Con el dedo pulgar toma un poquito de la mezcla y extiéndelo en el área a depilar siguiendo la dirección de crecimiento del pelo. Hazlo de manera que con un solo movimiento la mezcla se adhiera a la piel.

4- Inmediatamente hala (jala) la pasta de azúcar en sentido contrario a la dirección del pelo. Si notas que no todos los vellitos se eliminaron puedes hacerlo de nuevo usando la misma pasta. Si vez que la piel se esta irritando no continúes poniendo la pasta en esa área.

Puedes seguir usando la misma pasta hasta que notes que es difícil despegarla de la piel. En ese caso descártala inmediatamente, si usas pasta muy fría irritaras la piel. Dice Nagwa que después de usar la misma pasta dos o tres veces notaras que el color cambia, esto es debido a que las células muertas de la capa superior de piel se están acumulando en la pasta.

5- Repite el procedimiento hasta que elimines todo el vello indeseado.

6- Al final de la depilación tienes que tomar un baño porque te sentirás totalmente enmielada.

Recomendación importante:

Si te haces este tratamiento en la casa, primero experimenta con un área pequeña de la piel preferiblemente de las piernas o brazos. Ten cuidado con la temperatura de la pasta de azúcar. espero te sirva saludos

• Normi
    Lv 4
    hace 1 década

no te pases el rastrillo porque te salen luego pelos mas duros,y si ya probaste con crema pues ni modo y el laser no es definitivo.

rapido lo mas seguro es un centro de depilación con cera no te queda nada y te queda bien suave y te dura mas que la crema,,, pero busca una depiladora con mucha experiencia. suerte

• hace 1 década

Utiliza cera, es dolorosa, mas en esa zona, pero es efectiva no es cara, es rápida, dura mas que la crema, arranca el vello de raíz y tambien la venden en frio, porque luego duele mas la quemada que el arrancar el vello.

En caso de que con el tiempo ya puedas hacer la inversion en la depilacion permantente te recomiendo mejor que lo hagas con la luz punsada y no con el laser, es mejor para tu piel.

El lazer quema los poros, se desarrolla una cicatriz o costra y el vello no puede salir, pero ahi está no se elimina, en cambio con la luz punzada, se destruye la raíz del foliculo, la verdad es que no se si varia el precio, pero es cuestion de investigar...

Un beso

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Pues hazlo al natural, que no se va a asustar por eso. Es una zona muy delicada para volver a insistir enseguida. No debiste haberte depilado. Qué ocurrencia!

Yo uso la maquina de depilar (ojo, no la de afeitar sino la de depilar), pero en las piernas, y me da resultado porque el pelo se va debilitando hasta que no sale más. La maquina los arranca como lo hace la cera.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues con cera.

• Anónimo
    hace 1 década

hay una depiladora q s llama epilady es muy buena yo la uso y las piernas me qudan prolijas pero es muiiiiiiiiiiiiiiiiiii dolorosa!

• hace 1 década

Con cera duele pero te arranca todo el pelo

• Anónimo
    hace 1 década

MI HERMANA DICE QUE CON CREMA ELLA ASI SE DEPILA LAS AXILAS XD

• hace 1 década

pues la cera o los plasticos no hay otro puedes probar los que disque quitan el bello a ver si sirven mucho.

• hace 1 década

cera ¬¬ duele mucho (mucho mucho mucho) pero lo vale. y no es cara (segun yo)

se feliz ;-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.