Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

hago carpetas en mi pc pero todos esntran a ellas mis hermanos como les puedo poner codigo para que no entren?

ayudenme por fabor kiero ponerles contraseña o algo k evite k entren

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para ello, tienes que crear distintas cuentas de usuario, cada uno tendrá su clave.

Esto puedes hacerlo facilmente desde el Panel de control / Cuentas de usuario.

Espero te sirva este consejo, mucha suerte!

Fuente(s): La vida misma, utilizo computadores desde que nací, tengo 36 años.
  • Anónimo
    hace 1 década

como dijo albert lokdir.exe es muy bueno yo lo tengo

• Anónimo
    hace 1 década

esta simple aplicación llamada “lockdir.exe” hace que tus carpetas desparescan con un pasword que tu le pones, es demasiado fácil!!!! además no se instala!!! solo copien el archivo “lockdir.exe” y metanlo a la carpeta que quieren proteger le dan doble click y le ponen password y listo! asi o más fácil?

sirve para memorias usb y es compatible con vista!

http://www.4shared.com/file/90522075/f19af14e/lock...

• Anónimo
    hace 1 década

no se mucho pero te dire algo:

hay programas para eso y segun habia creido leer que hay opciones para eso en el panel de control u otra parte pero nose solo se que hay programas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

en herramientas opciones de carpeta si no puedes desda ahi tendras que comprimir tus carpetas para poner contraseña

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.