☻Helena☻ preguntado en MascotasRoedores · hace 1 década

oigan se cepilla el pelo de los hamsters?

se pueden limar sus uñitas???.

pintarselas???.

si se les cepilla el pelo puedo hacerlo con un cepillo de dientes usado o uno de bebe d esos suavecitos

diganme c los agradecere

by3....

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues en cuanto a lo de cepillarles el pelo he visto en tiendas de mascota que venden cepillitos especiales aunque yo tengo entendido que se cepillan solitos kn sus patitas...no se, seria cuestion de que vayas a la tienda y compres un cepillin...lo de limar sus uñitas dudo k te deje hacerlo y lo de pintarselas.... no lo hagas, pobre animalito, ademas que tal que los quimicos de los esmaltes le hacen daño y se muere x se lo come o algo asi, en serio xfa tenle respeto a tu animalito y no se las pintes. espero haber ayudado. Saludos :9

• Anónimo
    hace 1 década

- Las uñas no le molestan, no se las limes.

-Ni se te ocurra, quieres matarlo?

-No se les cepilla.

Es un animal más que nada para ver, no para cuidar, sólo necesita jaula limpia y comida y agua a su disposición, no es una muñeca.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

el se peina solo con el agua que le das para beber no le pintes las uñas por que mientras se están secando se las puede lamer y lo de limarle las uñas mejor pregunta en donde lo compraste

• Anónimo
    hace 1 década

tuve , y no quiero mas

se comen a sus hijos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no manches

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.