como puedo acerq mi cutis sea terso otra vez?

hola quero un remedio o crema para q la piel de mi cara lusca fresca y suave soy d piel mixta aunq con muy pocas imperfecciones.... ayuda???

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno de entrada

humectate con rodajas de pepino

estem.. usa vitacilina en vez de cremas

ahmm.es bien grasosa pero se absorbe pronto y tu piel se siente linda, almenos donde no hay acne,y matara el acne y sus rastros, te lo dice quien no le creia a la pomadita esta y cuando la use la ame contodas mis ganas

haste exfoliaciones con aszucar jabon neutro osea has jabonadurara espesa en tus manos y ponte aucar , no uses exfoliantes de maarca suelen traer alcoholy sera en vano qu uses el pepino y la vitacilina

en las noches pon un huevo a cocer y con el huevo bien caliente sin pelar pasate la punta de él que habras metido en aceite de olivo y tan caliente como lo aguantes pasalopor todo tu cutis dejatelo unos 15 minutos y lo kitas con agua fria simple

toma mucha agua simple deja el refresco y lo grasoso y no comas mucho pan o tortilla y nadade galletas amenos que sean barritas de esas de K y otras, una o dos ala semana como como se debe pero con agua de sabor, no con refrescohaz una hora de gestos de todo tipo eso mantendra firme los musculosy relajados

por ejemplo ,infla los cachetes haz todo tipo de bocas guiñe de distintas formas

y que hago con la naríz? dale masajitos con tus dedos

cuando depiles tu cejan no te jalonees , mejor con el dedo indice de la mano contraria a la ceja que depilaras sosten la piel cerkita donde este el vello que arrankes ( esto ebitara que quedes como jitomate maguyado , roja y molida trta de tomar lo ms almedio posible el susodicho vello para que tampoco te des un jalonsote gritador

entre otras cosas esos tironesson los que debilitan los muculos no duermas mucho pero no te desveles emas , eso causa las feas y negras ojerotas

no te preocupes por todo y menos or lo ke no te atañe osea , los lios de los demas son sus lios mientras no estes involucrada no te metas ni te preocupes,hasta que te lo pidan , no tiene cazo, te lo dice kien lo comprobosolo pide por ellos a kien tu sepas y dejalo asi, duerme trankila y vive trankila come lo mas natural ue puedas`

y bueno eso es todo

Fuente(s): cuidate mucho :-)) ojala que te ayude
  • hace 1 década

te puedo recomendar que para tener una piel fresca,es 1 limpia dora facial en polvo 2 una crema malibu con un exfoliante suave..3 una locion refrescanta equilibrante 4 una crema de humectacion para el dia y orta para la noche todo esto lo encuentras en los mejores productos que son jafra( tienes que usarlo x lo menos 5 semanas consecutiva para que veas el resultado y busca auna consultara de jafra) te lo digo x que yo hago faciales con esos productos

• Anónimo
    hace 1 década

Yo ando en las mismas que tu, pero yo busco algo que haga que me desaparesca por completo las imperfecciones, hmm yo uso el tratamiento para el Acne de Mary kay y lo que me gusto de eso es que me dejo la piel bien suavesita, hasta mi novio a cada rato no deja de besarme XD, utiliza cosas naturales, como pepino, miel, cascara de platano, eso te la limpia, no compres nunca cosas de Garnier, a mi me dejaron la carea horrible al principio. Suerte

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.