Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Cual es tu estilo? Emo,Rocker,Punk oFresa, o no tienes ningùn estilo en particular?

Yo soy deportista

23 respuestas

Calificación
  • cely
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo también soy deportista, juego al hockey, soy preparadora física, profesora de yoga y personal trainer...

Ojo también me gusta andar de jean o unas buenas calzas....

• hace 1 década

Estilo Michael Jackson.

Saludos ♥

• Anónimo
    hace 1 década

asi tipo fresa , pero no soe fresa, & emo&punk por dentro , es dificl q me entiendan por mi forma de ser

Saludos :D

• Hola!! Por suerte no tengo ninguno de esos estilos. Soy normal.

Lo único que te puedo decir, es que soy poeta! Pero no creo que sirva!!

Besos y suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A mi no me gusta que encasillen a las personas todos somos unicos

Eso no esta bien eso solo sirve para formar rivalidades entre la gente

En cuestion de esos tres yo soy una chica muy roquera y elegante pero no me visto como tal me visto entre fresa roquer por asi decirlo me visto muy colorida jaja

Y soy demasiado femenina y tierna pero a la vez muy roquera

Besos

xoxo

• hace 1 década

rosa pink!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ninguno en particular yo tengo mi propio estilo

saludos

• hace 1 década

Soy auténtico y sutil...

• hace 1 década

Me gusta muchísimo el punk pero nunca me vestiría como lo hacen los punk. Soy una persona a la que nunca le atrajo vestirse como los demás para sentirse dentro de un grupo o de una movida. más bien soy una persona clásica, no me gusta llamar la ateníón.

• hace 1 década

Pues soy alternativa.. a veces me gusta usar ropa negra, a veces faldas o polos rosados.! jaja.. no tengo un estilo definido.. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.