¨Por qué debo pedir disculpas ?

Hoy a la mañana al abrir mi correo me encontre con una nota de indisciplima que me había hecho Yahoo, al decirme por que fue comprendí que debía pedir disculpas, fue algo que hice con una prima cuando erámos chicas a mi abuela, se que no lo debería haber contado como anecdota porque en este sitio leen niños de... mostrar más Hoy a la mañana al abrir mi correo me encontre con una nota de indisciplima que me había hecho Yahoo, al decirme por que fue comprendí que debía pedir disculpas, fue algo que hice con una prima cuando erámos chicas a mi abuela, se que no lo debería haber contado como anecdota porque en este sitio leen niños de todas las edades, por eso pido disculpas a todos los integrantes de este sitio y si alguién uso dedos abajo lo comprendo, gracias por todo, mil perdones de nuevo.
Actualizar: quiero decirles algo fue una travesura de chicas con su abuela, estoy un poco desconcertada porque a veces leo cada respuestas terribles, me siento mal se imaginan que una persona de mi edad casi 70 años que cuiente una travesura, si uno lee los diarios y ve que a una mujer embarazada la mataron cruelmente, lo mio... mostrar más quiero decirles algo fue una travesura de chicas con su abuela, estoy un poco desconcertada porque a veces leo cada respuestas terribles, me siento mal se imaginan que una persona de mi edad casi 70 años que cuiente una travesura, si uno lee los diarios y ve que a una mujer embarazada la mataron cruelmente, lo mio es el cuento de CAPERUCITA, pero igual estoy re- mal
es así que mi esposo me dijo que deje el sitio de inmediato pero no lo voy hacer,
14 respuestas 14