puky_duska preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

¿Cerdos vietnamitas urgente?

Necesito saber donde puedo comprar alguno, precio, cuidados, si puedo tenerlo en un piso pequeño sin patio ni terraza, si necesita pasear diariamente, lo que come.... lo que gasta en vacunas.... el tiempo que viven.... si son obedientes es decir todo loq ue podais aportarme... gracias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    puedes mirar en la pagina de tablonia

    suerte

  • hace 1 década

    A pesar de los mitos que se han generado alrededor del cerdo a través de los años, por considerarse sucio y de malos hábitos, hoy muchas personas han adquirido diversos tipos de cerdos para tenerlos como mascotas. Contra todo mito, la verdad es que el cerdo es muy limpio, si está en un entorno limpio.

    Este preferirá un jardín o vivir en el campo, donde tenga mucho espacio para correr y ejercitarse, pues es un animal inquieto.

    La alimentación de un cerdo es omnívora, éste puede comer casi cualquier tipo de alimento, siempre y cuando esté controlada porque el cerdo tiende a acumular grasa muy fácilmente. Lo ideal es darle alimento balanceado para cerdos, pero cerciórese que no sea de engorde. En nuestra casa tenemos dos y les damos alimento de conejo por consejo del veterinario para mantenerles la dieta que se refuerza con verduras y frutas.

    El cerdo es un animal grupal que requiere que le establezcan jerarquía, así que desde pequeño se le debe poner límites y entrenarlo. Necesita un buen entrenamiento y verás que tendrás una linda mascota eso sí, como toda mascota, el cerdo requiere de visitas al veterinario para vacunarlo y desparasitarlo y hacer revisiones regulares para verificar su estado de salud.

  • hace 1 década

    No se pueden tener cerdos vietnamitas en un solo piso tal vez si tuvieras una finca muy grande igualmente tenerlo en un piso seria muy cruel para el cerdo y se moriría muy rapido .

  • Vegeta
    Lv 5
    hace 1 década

    Donde comprarlo y cuanto cuestan no puedo decirte porque eso varía por país, sus cuidados pues parecido a un perro, bañarlo, debes darle alimento de cerdo vietnamita (el de cerdo normal es solo para engordar) te recomiendo el mazuri y añadale un poco de frutas o vegetales, recuerda que son omnívoros, pues si puedes tenerlo en un piso sin patio la verdad ellos son algo flojos para ejercitarse, solo se mueven y se muestran activos más que todo por comida, no necesitas pasaeralo a diario pero debes ponerle una caja de arena para que haga sus necesidades,las vacunas pues no es mucho es menos que un perro, tu veterinario te dirá cual necesita, viven más de 10 años y si hacen caso pero son muy tercos y testarudos sobre todo por comida.. (piensan mucho en comer jajaja), son buenas mascotas y se las llevan bien con otras mascotas, les puedes enseñar trucos con comida de por medio y debes ser algo pacientes con ellos al comienzo mientras se acostumbran, cuidalo de no engordarlo de más, saludos!

    Fuente(s): Mi cerdita...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Para tener un cerdo vietnamita es necesario tener un jardín para que pueda correr.

    Un piso no es el mejor sitio para criar a este animal.

    Saludos y Suerte!!!

    C.M.R

  • Bαz
    Lv 5
    hace 1 década

    jeje no pq ste o aia stado de moda tner esos cerdos tienes q tener uno

    supongo q depende de cada cerdo si es obediente o no

    pero = cuando chiqito supongo lo vas a qerer

    pero cuando sea mayor lo qerras mandar directo

    a la carniceria ademas si apenas cabe en una casa con

    patio como qieres tenerlo en un piso ??

    mejor abstente de el O__o

    byE<3

  • Canuto
    Lv 6
    hace 1 década

    ¿estás de cachondeo?

    ¿Como vas a meter un cerdo en un piso?

    ¿lo acostarás también en tu cama por las noches?

    ¿Le darás un besito por la mañana para irte a la escuela?

    Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.