promotion image of download ymail app
Promoted

ayuda quien tenga laptop acer aspire 5536?

esque quiero comprar esta lap, pero quiero saber que tiene de malo, por ejemplo yo tenia una lap hp y cuando jugaba se calentaba mucho y se ponia lento el juego, quiero saber como esta ese aspecto aqui en esta lap. que si se calienta mucho.

gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Otro usuario a tomar conciencia sobre la temperatura que emite cualquier laptop.

Todas las laptop por su pequeño tamaño, sin difíciles de refrigerar dado que el ventilador o cooler es demasiado pequeño, y por dentro no tiene buen espacio para refrigerar la mayoria de los componentes, especialmente el procesador y la tarjeta de video.

Para mi como profesional en mantenimiento y reparación de laptop, la misma no son aptas o no son especiales para jugar con un juego que requiere muchos recursos de procesador y memoria dado que su sistema de regrigeración es pequeño con respecto a las desktop que tiene un espacio mucho más amplio para refrigerar.

Yo he sentido que el calor no sube, sino que circula por dentro de la laptop en busqueda de una salida, en este caso las rejillas, claro, con la ayuda del ventilador con un disipador tipo radiador, que es el encargado de hacer esa función de refrigeración.

Por último, existe en el mercado portátiles de gama alta, por ejemplo: Acer Ferrari Series, son extremadamente máquinas para juegos y trabajos que requiera poder y rendimiento.

Repito, Hay otras marcas que tambien ofrece laptop de gama alta especial para juegos y aplicaciones fuertes.

Espero que hayas entendido, por lo menos ya sabes el porque ese calentamiento, te aconsejo que esa laptop la uses para tu trabajo cotidiano (hogar, oficina, universidad, etc).

Saludos y suerte....

Fuente(s): Mi propia experiencia...
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

en lap tops..

acer, toshiba, compac y dell son las buenas

hp malisimas y corrientes..

saludos

• hace 1 década

Todas las laptops tarde o temprano terminan calentándose, esto no viene de fábrica si no que a la máquina le entra mucho polvo y cuando se junta hace que los ventiladores trabajen más lento y no eliminen el calor. Acer es muy buena marca pero no lo tomes en cuenta por si se calienta o no, toma en cuenta el disco duro, la ram, el procesador, etc. En caso de que se te llegue a calentar y más si vives en una zona calurosa, llevala con un técnico para que le de limpieza y te quedará como nueva, ya si no quieres eso siempre estarán los ventiladores que se conectan por usb y listo, te durará por un rato más.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.