¿que es un tlaconete?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Lo estuve buscando, y encontré esto:

http://www.conevyt.org.mx/cursos/recurso...

https://pya1pg.blu.livefilestore.com/y1m...

El primero es una especie de salamandra.
El segundo, es una especie de caracol o de babosa.
Podes buscar en google imagenes, te aparecen estas dos, pero estuve buscando el significado de tlaconete, y según leí significa "hijo de la tierra", y lo encontré como una especie de caracol, y buscándolo por otro lado lo encontré como una especie de salamandra.
Muy buena pregunta.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • mario respondido hace 5 años
    aqui en mexico es una babosa que acertadamente se le mata poniendole sal
    • Calificar
    • Comentario
  • Lola K respondido hace 5 años
    Una babosa.
    • Calificar
    • Comentario
  • Christian La 12 Boquense respondido hace 5 años
    Todos dicen que es algo parecido a una babosa, pero para mi es un reptil parecido a una salamadnra
    • 1
    • Comentario
  • Max respondido hace 5 años
    no lo se pro en el chavo del ocho solian decir= Pareces tlaconete con sal retorciendote= tal vez te puedas giiar con eso.
    • Calificar
    • Comentario
  • vanjok respondido hace 5 años
    como un caracol o una babosa
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear