¿Que Tipo de Lesbiana Eres? Haz Click?

Estas son definiciones de EEUU y Europa. Pero no por ello dejamos de ser sorprendentemente parecidas, supongo que lo llevamos en nuestros genes, ser lesbianas.

ALGUNAS DEFINICIONES:

STONE BUTCH: lesbiana que obtiene su placer de complacer a su pareja. No le gusta ser sexualmente tocada. Tiende a comportarse como hombre en todos los aspectos de su vida.

BUTCH: lesbiana que adopta lo que pueden ser consideradas características masculinas

SOFT BUTCH: lesbiana cuya apariencia es generalmente adrogénica. Ella puede vestir y actuar en una forma masculina, pero ser dulce y más femenina en su interior. También puede ser una lesbiana que se coloca entre las definiciones de BUTCH Y FEMME, pero más cerca del lado BUTCH.

SPORT DYKE: lesbiana que se identifica más que nada con el deporte y con ser una atleta. También se viste en una forma que da la impresión que es una deportista, como usando gorras, sudaderos, pants y jeans, mucho tenis y el aspecto holgado deportivo.

BLUE JEAN FEMME: lesbiana que se identifica como FEMME o femenina, pero prefiere vestir jeans o ropa más casual en vez de faldas y vestidos.

LIPSTICK LESBIAN: lesbiana que ama a otras mujeres, pero también ama a su ropa, sus zapatos, su maquillaje, tiende a vestir más del lado femenino.

CHAPSITCK LESBIAN: lesbiana también reconocida como SOFT BUTCH o androgénica. Generalmente se viste muy casual y no usa maquillaje.

CHAPSITCK LESBIAN: lesbiana también reconocida como SOFT BUTCH o androgénica. Generalmente se viste muy casual y no usa maquillaje.

Interesante ¿no? bueno en mi caso creo que soy Femme

Y tu ¿que tipo de Lesbiana eres?

Actualización:

Saludos A Todos

19 respuestas

Calificación
  • KARILI
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA

creo ke tambien soy BLUE JEAN FEMME o CHAPSITCK LESBIAN estoy un poco confundida... creo ke femme pero sin maquillaje, solo para ciertas ocaciones........

y mi novia es LIPSTICK LESBIAN!!! muy bella por cierto!!!

SALUDOS buen finde

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

JAJAJAJ... por que ese afán de etiquetarnos hee pero en fin, creo que yo seria LIPSTICK LESBIAN...

linda noxe xoxo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Ahora ya nos clasifican? =O...

Hummm bueno pues te respondo... así como lo ponen creo ser BLUE JEAN FEMME...

Pero la verdad soy mucho más que eso... =P...

Saludos!...

• hace 1 década

wao!!!! no sabia que existen tantas definiciones

pues despues de pensarlo

soy

LIPSTICK LESBIAN: lesbiana que ama a otras mujeres, pero también ama a su ropa, sus zapatos, su maquillaje, tiende a vestir más del lado femenino.

y prefiero a las chicas asi o

BLUE JEAN FEMME

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

De esas que mencionas soy asi BLUE JEAN FEMME =S aunque tambien a veces uso falda, vestidos definitivamente NO!

Saludos y besos!

• hace 1 década

Veamos, siguiendo esta calificación creo que sería entre Sport y Femme...aunque no uso gorra como dice aquí, pero la ropa deportiva me encanta!!

Cuando salgo los fines de semana, voy a alguna fiesta, evento y cosas por el estilo, soy toda una Lipstick jajaja...

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

BLUE JEAN FEMME: lesbiana que se identifica como FEMME o femenina, pero prefiere vestir jeans o ropa más casual en vez de faldas y vestidos.

• alexya
    Lv 5
    hace 1 década

jajaja ya no nada mas son colores, ahora tambien esas definiciones jeje vaya am bueno yo el sport dyke perdon por reirme pero esque una vz alguien menciono que si las lesbianas ya venian por color y vaya ahora ya es por definicion de como vestimos o que hacemos

bueno ya que

• BLUE JEAN FEMME sin duda algunaa jojojo

un saludo!!!!!

xoxo

• hace 1 década

hola

pues yo soy SPORT DYKE porke soy deportista y mencantan los deportes, me visto como sea.. agarro lo primero ke veo en closet jajeja

adios

• Anónimo
    hace 1 década

ah ah seria algo como qe BLUE JEAN FEMME yehii

ycorale ahora salieron mas definiciones xD solo conocia

butch, femme y androgena xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.