MR
Lv 5
MR preguntado en Sociedad y culturaFolclore y Mitología · hace 1 década

¿Será cierto que si la gente te tiene envidia y te desea el mal te va mal?

porque llevo una racha de una tras otra y valla que soy una persona muy optimista (pero creo que me estoy doblando)

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si es cierto.

Pero tranquila pòrque todo el mal que hagan, se les devolvera.

Te recomiendo Cuarzo Verde contra las envidias.

Fuente(s): Mitologa.
  • hace 1 década

mira, te influye dependiendo de muchas cosas, si esta persona tiene la energia suficiente para dañarte, si te encuentras en un "bajon" energetico que te hace suceptible a este tipo de malas vibras, si estas enferma de algo fisico (gripa o algo) tambien te debilitas

consigue una pulsera de amatista, curala y usala diario, a mi me funciono

• Solo
    Lv 4
    hace 1 década

Desafortunadamente si es verdad, y si ademas se valen de la ayuda de brujos pues la cosa se puede poner fea.

Cuidate y protegete con algun talisman.

Saludos.

• hace 1 década

yo creo que los pensamientos viajan y llegan a todos lados,logico que yuno no los escucha objetivamente,entonces y en especial si uno se refiere a nosotros o directamente es diseñado para producirnos un efecto este pensamiento nos llegara,no importa si es un supuesto brujo o quien fuera este pensamiento no puede dañarnos por si solo debemos abrirle las puertaas creer en un poder que nos supera para que opere en nosotros.

simplemente piensa que esa idea no te va a hacer daño alguno porque tu no quieres y listo fuera bicho.

nadie puede dañarte en esos niveles sino tu mismo con tu temor.

simple piensa que eres inmune a eso y lo seras.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

SI ES CIERTO.

Están desde el "Mal de Ojo" hasta las "Salaciones" y como dice la Licenciada los cuarzos sirven para liberarte de malas energías.

Habría que ver que te sucede y así alguien del foro te dá una solución más precisa.

Y un Saludo Maki desde el León, Guanajuato de mis amores. Arrivederchi

http://www.descubre-leon.com/inicio/index.php

Fuente(s): Yo conozco gente en persona que te puede ayudar . . . si quieres te paso un tel.
  • cris
    Lv 5
    hace 1 década

No no pienses en eso, mirá la gente que te envidia sólo te trasmite la mala onda , pero vos debes ser mas fuerte e ignorarlos , no deben saber que haces , ni tus proyectos , a la larga esas personas se terminan por destruir a si mismas , todo vuelve ...VOX POPULI VOX DEI jaja

salu2

Cris

• hace 1 década

Hola, he descubierto que la energia de la gente negativa causa daño, asi como el ser positivo nos da animosy nos enpuja a ser mejores, pero una de las formas mas faciles de desviar esa mala influencia es cargar contigo un cuarzo, los transparentes son de proteccion, solo antes de usarlo ponlo en agua corriente y despues dejalo una noche en un vaso de vidrio donde le de la luz de luna, espero te funcione, que estes bien.

Fuente(s): Soy wiccana y creo en el poder de las energias.
  • hace 1 década

la gente que envidia termina destruyéndose por ese sentimiento y pasa lo mismo con el que te desea el mal. construí tu vida sin darle mayor importancia a esos sentimientos que solo lastiman al que los siente. chauuu

• hace 1 década

a todos nos va mal en alguna epoca de la vida, y mas ahora en epoca de crisis, la envidia solo es un sentimiento que lastima a la persona que lo tiene, solo eso, pero si crees en eso puedes acudir con alguna persona que te de un remedio o prende una veladora y pidele al santo que seas debota, mas bien lo que nos afecta es la sugestion, animo!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.