Margaret Z preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

hola tengo dolores abdominales ,tengo 2 meses de haber dado a luz.?

ustedes no saben porque sale un pequenos hilitos de sangre despues de tener relaciones tengo 2 meses de haber dado a luz alguien me puede ayudar.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es normal todavía hay un poquito membrana en tu útero y pues debido al movimiento en la zona, puede que se libere un poco, ademas aun estas delicada, ya que el útero se inflama cuando el bebe esta adentro y este debe volver a recogerse esto puede tardar en algunos casos y puede variar de persona a persona, no te preocupes mucho, pero si esos hilitos se convierten e coágulos y te da fiebre es muy peligroso debes ir al medico. Por ahora solo trata de mantener relaciones muy pasivas para que no te lastimes.

Fuente(s): Experiencia
  • hace 1 década

huy que extraño.ve a tu ginoosbtetra,no es normal qeu despues de dos meses sigas sangrando,provablemente tu interno quedo muy sensible,dile a tu pareja que lo hagan ams suave pra que no te lastimes

:)=

• hace 1 década

En tu caso ya es tiempo más que suficiente como para que hayas tenido al menos un sangrado menstrual después de tu cuarentena por lo que cualquier sangrado transvaginal después de las relaciones sexuales es un signo que debe de ser considerado de alarma hasta que el gineco determine la causa porque podría ser desde una infección/inflamación, úlcera, ectoprión hasta un cáncer cérvico-uterino.

• hace 1 década

Preguntale a tu medico para mejor información. Quizas aun estes lastimada del canal (por la vagina) algun desgarre (si es que fue parto natural). Pero yo que sepa no es normal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Se llaman entuertos o bueno asi les llama la gente y son por que tu matriz esta regresando a la forma original por esosientes esos dolores lo de la sangre no se eso pregunta a un ginecologo(puedes tener alguna infeccion o algo asi)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.