MEH_MIN preguntado en Comer y beberVegetariana · hace 1 década

uds. me recomiendan gotitas de soya reducida en sodio para evitar usar el salero en mis alimentos?

la cuestion es que usaba gotitas de salsa inglesa pero por mi gastritis deje de usarla ya que lei que contiene vinagre y pienso que eso es lo que me afectaba .......con la soya reducida en sodio estara bien para darle sabor a mis alimentos ??? agradecido por adelantado!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola...No habia escuchado acerca de las gotitas de soya que menciones, pero te dire que cuando los productos dicen reducido en sodio muchas veces es el 50% y de todos modos afectaría a tu gastritis. Tengo una sugerencia para ti. Existe una sal de vegetales que venden en las tiendas naturistas que es natural y no te hace daño. Puedes buscarla tambien en una tienda comercial, en ingles se llama veggie salt, pero aqui en Mexico (no se de que país eres) la venden. Mas facil en tiendas naturistas. Ahorita con tantas personas qu tienen hipertension y problemas del riñon han sacado sales naturales muy buenas, que en si no tienen sodio y dan un rico sabor a tus alimentos..Suerte, espero la encuentres y que bien que te cuidas! Bye

Fuente(s): Nutriologa
  • hace 1 década

HOLA

LA SALSA DE SOYA TIENE SODIO LAS COMIDAS ORIENTALES SIEMPRE LE PONEN DE ESTA SALSA , AGREGALE UN TOQUE DE AZÚCAR POR LA GASTRITIS.

EN UNA SARTÉN SALTA VERDURAS TODAS CORTADAS EN TIRITAS EN UN POQUITO DE ACEITE SI QUERES LE PODES PONER CARNE O POLLO SIEMPRE EN TIRITAS LUEGO SALSA DE SOYA, GINJIBRE UN TOQUE SI TE GUSTA,, AZÚCAR Y TE LO COMES ES MUY RICO

ESPERO QUE TE SIRVA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.