Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

como usar bien el secador de pelo?

quiero saber como hacer que quede liso como si me planchara el pelo.

se que a mucha gente le sale pero no se como hacerlo, si me pueden ayudar muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que tienes que hacer es después que te hayas lavado el cabello ponte un spray para cabellos liso de esos que se dejan luego tiras todo el cabello con la cabeza hacia abajo con un cepillo o abanico secas pero divide en partes para que seque mas rápido, luego lo peinas todo hacia atrás te quedara mas liso, puedes aprender a usar el secador yo se que hay veces es un poco difícil pero no imposible.........

Fuente(s): Yahoo Respuestas
  • Anónimo
    hace 6 años

Cada vez que compra en los sitios web sé que he hecho una buena compra, en la última compra que he hecho he incluido también un secador profesional, el secador es verdaderamente profesional, seca muy bien sin dañar, y después de uso intenso en la última semana por culpa del tiempo el secador funciona perfectamente, una excelente y práctica compra.

• hace 1 década

Hola!

Siempre debes tener cuidado en cuanto a la temperatura y la distancia que ocupas cuando secas tu cabello, porque entre mas la acerques con mucho calor estarás causando deshidratación es por eso que no debes de acercar demasiado la secador al cuero cabelludo.

Al secarte el pelo divide lo en secciones y maneja el secador en la dirección del nacimiento del cabello y mientras sientas y veas qe va secando disminuye la velocidad y la temperatura.

No es del todo recomendable el uso cotidiano a este aparato ya que daña a la larga el cabello, pero si la tienes qe usar diariamente procura que sea a muy poca temperatura y poca velocidad.

Por ultimo para protegernos del calor del secador puedes ocupar agun producto que venden en centros comerciales para protegernos del calor de planchas, secadores y rayos del sol, yo uso el de la marca xiomara.

Espero te haya servido la información, salu2, Bye!

Fuente(s): Una pag qe se llama weblogsSL y tambien por experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.