¿¿¿...Sera, Bisexual/Gay...?

Hay un chico que conoci por metroflog, pues resulta que en sus favoritos, tiene a los gays/bi mas conocidos de aqui de zacatecas, eso aqui es como una señal, ya que ellos solo se rodean de amistades de su misma condicion, ademas, cuando hablamos por msn, utiliza palabras demasiado lindas conmigo, tales cmo: Niño, Nene & cosas asi,

es decir, me saluda de una manera similar a esta:

Hola niño como estas??

Que haces nene?

ademas, cuando le pregunto sobre su vida futura, se refiere a la persona con la que le gustaria vivir, como eso, una persona, no especifica si es una mujer o un hombre, ademas, cuando le pregunto sobre sus ex "novias" no me da una respuesta clara, evade la tematica, pero realmente me interesa saber si es bi, o gay, para ligarmelo, jeje, ademas a su metroflog sube fotos de niños emo, cosa que no cualquier hetero haria.

Yo se que al parecer son detallitos insignificantes, pero los cuales pueden marcar una diferencia

Sera Bisexual o gay?

Actualización:

Sergio... osea qe qe? D:

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

POR FAVOR NO FUMEN MAS MARIHUANA !!!!!!! ..............LOS INDICIOS DE Q ALGUIEN FUMA MARIHUANA SE PUEDEN VER EN ESTE PENDEJ@ Q NO PARA DE DECIR HUEVADAS

• hace 1 década

Gay, bisexual o trisexual tienes oportunidad con el,

coqueteale de vuelta y disfruta el arte de la conquista

besos.

Animate no pierdes nada

=)

• Chuy
    Lv 5
    hace 1 década

si, es gay.

• hace 1 década

simplemente coketea con el, ligatelo, avientate

si te hace caso es gay... sino:

NEEEEEEEEXT ;)

bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola!

con lo de niño y nene lo dice todo!!!!

una persona hetero nunk le diria de un hombre a otro hombre esas palabras

es obvio qe es gay!! bisexuyal no kreo es gay!

adelante ligatelo

pero mejor preguntale directamente eres gay?? y te aseguro qe te va a decirt qe si

suerte!

• hace 1 década

Seguro lo es

• hace 1 década

Pues o es gay o es uno de esos chicos tan sentimentalistas... Jeje. En cualquier caso dile que eres gay, y el te respondera: "Y yo..."

Jijiji, ciao!!

• (F)
    Lv 5
    hace 1 década

No me gusta guiarme por estereotipos ni prejuicios pero que te diga nene no creo que un heterosexual lo diga. Lo de sus amigos no tiene nada que ver. Lo de las fotos tampoco me parece indicio, hay heteros que lo hacen. Lo de nene lo delata pero nunca se sabe, tal vez no se ha dado cuenta ayudalo :D.

• hace 1 década

Gay en toda la extencion de la palabra. mejor deja de buscar novios en metroflog o esas comunidades y sal a buscar un hombre real que te ame.

O de plano si te sientes tan inseguro que solo por internet ligas. pues dile abiertamente el rollo y asi sales de dudas.

Fuente(s): El amor cibernetico no existe. Prefiero la gente real.
  • Anónimo
    hace 1 década

Que importa si es gay o bisexual

si te gusta adelante

aunke yo creo que es gay

suerte cuidate ;D

• hace 1 década

siin afaan de ofender ...

tienes cerebro? 8-l ... es x demas ... si te dice nene ... sii te dice niñO ... sii te dicee cualquier cosaa gay ... es xqe debe ser gay! T_T ...

◘ [ S a l u d o O o s & B u u e n D i i a ] ◘

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.