La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Henry preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

quién me construye un piano de utilería ? (solo el mueble)?

no necesito que funcione, solo que se vea el mueble; sin teclas ni nada.

lo necesito de 1/4 de cola y puede ser en cualquier material y que sea muy económico.

gracias

Actualización:

me encuentro en la ciudad de México.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pedí ayuda a tu familia y amigos, usá cartón corrugado de grandes cajas, por ejemplo televisores de 29 pulgadas, aires acondicionados y similares, es liviano, fácil de modelar y terminado de armar se puede pintar con esmalte sintético, si querés que se note menos el corrugado hacele cartapesta - forrado con pequeños pedazos de papel de diario cuando haya secado lo lijás y después lo pintás, quedará más liso y brillará mejor que directamente sobre el cartón.

• KP
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Henry...

Claro con todo gusto, pero es como dice Oaro...como te lo pongo en las manos? De cualquier forma....suerte vale, la próxima asi como esta (preguntita) al menos coloca tu area de ubicacion para asi responderte con propiedad.-

Chauuuu.-

• Oaro
    Lv 4
    hace 1 década

Yo,con mucho gusto!

Pero...cómo te lo hago llegar?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.