Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Angie preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Chicas lindas, bonitas, buenas, hermozas AYUDENME PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?

Mi descripcion y me dan consejos para mejorar mi fealdad plisss=)

soy...

-chaparra, gorda, y no tengo TRASERO

-mucha pechonalidad QUIERO QUE SE ME VEAN MAS CHIQUITAS PERO NO SE QUE BRA USAR?

-no tengo cuello se podria decir

-no tengo pierna estan todas falcas

-de perfil me veo asi como de ( V ) unas piernitas y mucho pecho

-mi pelo esta quemado

me lo planchaba mucho =(

-es esponjoso ondulado parece un estropajo seco sin vida. no se como cortarmelo, como peinarme de moda y se me cae =(

-mi piel es morena clara y grasa =( granos etc. y me veo naca

-mi cara FEA ai como se hombre ancha y larga

-no me se maquillar ni que colores usar

-mi cara es larga con una frentezota

-no se depilarme

me quise depilar las axilas y se me quedo la cera toda pegada y pues no me pude depliar

-tengo una patillas de esas de pelo en las mejillas a lado

-soy antisocial

-no se que colores de ropa le quedaran a mi piel

-no se como emparejar el tono de mi piel porque brazos y cuello son negros y cara mas clara (no negro pero si mas obscuro QUIERO SER BLANCA DE TODO emparejar tono)

-Huelo feo y me baño diario

-tengo unas ojeras de genetica

-tengo bigote negro y ni decolorando se va

-no se de que color pintarme las uñas porque mis maños son morenas y ningun color se ve bien =( se me ven asi como de indigena y no se si se usan largas o cortas

-tengo las axilas mancahadas negras

-ceja tupida fea

-Como vestirme de acuerdo a mi cuerpo

-tengo papada

-hablo feo

Help =(

QUE SOLUCIONES ME DAS ? =(

no es problema de auoestima porque se que soy hermoza en mi interios pero esque me rechazan en la sociendad y ya no quiero ser asi

me siento incomoda con mi fisico

no me siento bien con el

SOLO QUIERO AYUDA EN EL FISICO pliss =D no me digan que necesito subir autoestima o cosas asi

10 P U N T O S

al que me de consejos de eso =D

Actualización:

.

TENGO 16 AÑOS

Actualización 2:

.

USO BRAQUETS TAMBIEN Y ME HUELE LA BOCA =(

Actualización 3:

.

Hola =D ............

ok espero me ayudes =D

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola nena! deja ver si te puedo ayudar vale??

-chaparra, gorda, y no tengo TRASERO

*lo de chaparra ees imposible remediarlo, tienes q aprender a vivir así, yo soy chaparrita y es mejor! porq los chavos nos prefieren asi q altaas! si te fijas, las muuuy altas no tienen novios!,....lo de gOrda oooooobvio lo púedes solucionar, simplemente ve al nutriologo! verás q bajarás d volada! y haz un poco de ejercicio, sé q da wuueba pero si vas cn alguien pues se te hace incluso divertidO!

-mucha pechonalidad QUIERO QUE SE ME VEAN MAS CHIQUITAS PERO NO SE QUE BRA USAR?

*oseeaaaaaa q te pasa?? ese encanto hay q explotarlo nena, no taparlo!! recuerda q es en lo primero q se fijan los hombres, mientras más grandes mejor, te recomiendo un bra de barilla pa levantarlas.. de esos q venden

-no tengo cuello se podria decir

* seguro es por la papada, ya bajando de peso, se te irá la papada, y tu cuello se te verá vale? todo depende del peso q pierdas! ANIMO!

-no tengo pierna estan todas falcas

pues con el ejercicio puedes marcarlas un poco, para q se hagan maasss sexys! te recomiendo el gym, y q trabajes pierna vale

-mi pelo esta quemado

-es esponjoso ondulado parece un estropajo seco sin vida. no se como cortarmelo, como peinarme de moda y se me cae =(

*degrafilatelo, respetando tu largo, dile q te qite volumen, q te lo entre saqen!....peinatelo con crema para peinar, haste las ondas despues de bañar....asi lo tngo YO! Hahahaha

-mi piel es morena clara y grasa =( granos etc. y me veo naca

*ve al dermatologo....

-mi cara FEA ai como se hombre ancha y larga

*cirugia plastica, o vivir con ello

-no me se maquillar ni que colores usar

*rimel,.delineador, lipstick,,,,,,enchinat las pestañas

-mi cara es larga con una frentezota

*hazte un fleqillo de lado (q te lo hagan en laa peluqeria)

-no se depilarme

*con el rastrillo las piernas si qieres, porq duele menos, hay cremas cmo veet........

me quise depilar las axilas y se me quedo la cera toda pegada y pues no me pude depliar

*con el rastrillo para damas

-tengo una patillas de esas de pelo en las mejillas a lado

*q te las qiten en la peluqeria

-soy antisocial

*intentaa ser mas abierta con la gente, y agradable

-no se que colores de ropa le quedaran a mi piel

*de la q sea menos los colores pasteles!

-no se como emparejar el tono de mi piel porque brazos y cuello son negros y cara mas clara (no negro pero si mas obscuro QUIERO SER BLANCA DE TODO emparejar tono)

* mmm usa cremas aclaradoras

-Huelo feo y me baño diario

*usa desodorante diario las veces q qieras, ponte un lindo perfume, BAÑATE BIEN! TALLATE MUY BIEN!

-tengo unas ojeras de genetica

*tapatelas con maquillaje,

-tengo bigote negro y ni decolorando se va

*depilatelo con las pinzas

-no se de que color pintarme las uñas porque mis maños son morenas y ningun color se ve bien =( se me ven asi como de indigena y no se si se usan largas o cortas

* transparentes, o colores muy oscuros....como vino, o rojo oscuro! no sé!

-tengo las axilas mancahadas negras

*usa dove! el desodorant aclarador

-ceja tupida fea

* ve a la estética a q te la depilen! y te enseñen a hacerlo tu sola

-Como vestirme de acuerdo a mi cuerpo

* con lo qe qieras, solo q te quede bien, no te pongas cosas con otra talla, porq es cuando vienen los problemas!! trata de ponerte blusas con escote discreto! ni muy muy ni tan tan!! lindas y a la moda....q te remarqen la cintura....y para las piernas pantalones q terminen asi ^ o mini shorts! no sé nena lo q te agrade....

-tengo papada

*si adelgazas, obvio se te va!

-hablo feo

*nimodo! aprende a vivir con ello

Fuente(s): espero q te haya servido de algo mi ayuda!!! todo depende de cuantas ganas tienes para lograr tu cambio de look!!!............depende de tu persistenciaa y todo eso! SI LO QIERESSS LO TIENES!! SALU2
  • Anónimo
    hace 4 años

Si tienes una sensación de sequedad y ardor en la lengua y un sabor desagradable después de despertar; Si sientes la presencia de una capa de color blanco sobre tu lengua y tienes un horrible sabor posteriormente de consumir café, dulces o lácteos entonces debes leer y llevar a cabo los indicaciones de este libro, Fin Al Mal Aliento de aquí http://eliminarelmalaliento.emuy.info/?9BHJ para poder eliminar estas problemas.

Con el manual Fin Al Mal Aliento asimismo cocerás perfectamente cuáles son aquellos alimentos que pueden agravar tu condición y de esta forma mismo, cuáles pueden ayudarte a mejorar tu aliento al mayor.

Este libro te brinda toda la información necesaria de la manera más clara y sencilla posible, y por esta razón, el formación y la aplicación de sus consejos son 100% fáciles y eficaces.

• hace 4 años

Soy fea asi que bye

• hace 5 años

El éxito en todas las áreas de tu vida llega casi sin esfuerzo una vez que se convierte en parte de tu estilo de vida y para esto puedes comenzar con beneficiarse de el cuerpo que ambicionas con la ayuda del libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1B1Ty

Logras programar tú subconsciente para creer que ya lo has alcanzado porque como dijo el célebre filósofo Neville: “Convierte tu sueño futuro en un hecho presente, asumiendo la sensación del deseo cumplido” así que beneficiarse de un cuerpo como siempre lo has querido es el primer paso en tu camino de éxito.

Consigues visualizar y sentir tu cuerpo nuevo, robusto, transformado y así programaras tu mente subconsciente para que consigues todo lo que aspiras porque con el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo haces más que adelgazar y tonificar tu cuerpo – cambias tu vida en una de éxito.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Una variedad impresionantes y a unos buenos muy precios, sudaderas para niños, mujeres y hombres en un solo lugar, internet, una compra para cualquiera. Como se acerca el frio he decidido ajustar un poco mi armario, como mi ropa lo compro en amazon también he comprado de aquí las sudaderas, mejor compra y al tiempo porque los hemos empleado a poco tiempo después de recibirlos y están simplemente perfectas, la mejor compra que podía hacer.

• hace 1 década

1- Baja de peso y haz deporte para que se igualen parte de arriba y la de abajo

2- Acude a una peluqueria de inmediato para un cambio de look, te arreglen las uñas, y te depilen todita (alli te aconsejan muyy muyyy bien)

3- Ves a un farmaceutico y comentale lo de la piel grasa, y que te huele la boca

4- Acude a una drogueria y compra buen maquillaje bases de color, anti ojeras, luminosos, coloretes, sombras, gloss, rimel, raya para el ojo Y QUE TE ENSEÑEN A APLICARLO!

CUANDO PIERDAS PESO, ENTONCES COMENZAMOS HA HABLAR DE COMO VESTIR OK?

Espero q te ayude

• Anónimo
    hace 1 década

a ver muñeca yo diria que numero uno si tenes pechos grandes y papada necesitas dieta oki es lo primero . dietaaa ok y segundo mira corazon si tenes dos colores de piel y queres emparejar usa limon en las partes mas oscuras de noche otra cosa la forma de la cara se disimula con el pelo largo dejatelo crecer... a las morenas los colores fuertes se les ven fatal.. ok usa colores bajos y pastelitos tercero ojoo si usas locion para baño despues no tenes por que oler feo y otra cosita si queres que se te vea trasero no uses jeans con bolsas traseras usa talle bajo y sin bolsas .... la sabila repara el pelo hechalea tu champu y veras que genial se pone suavecito y brillante... frente grande corazon se soluciona con un fleco preferiblemente de frente ok problalo me dices como te fue con eso ...sacate las cejas e n arco se ve super genial creeme ... nena lo del bigote lo siento pero tendras que depilartelo al menos cada tres dias y las unas mira un estilo frances te quedara genial

con un rosa pastel bajo oh simplemente brillo y una linea blanca arriba que dices te sirvio de algo?bueno nena espero que si besossssssss

• hace 1 década

PS MIRA COMO DICES SI TE FALTA AUTOESTIMA Y MUCHO Y SI QUIERES CON SEJOS PS BE A DONDE UN SICOLOGO X Q ESTAS MUY MAL Y TE DIGO ALGO COMO TE EXPRESAS QUIEN LEA ESO DIRA ESE ES UN EXTRATERRESTRE O MAS BIEN UN ANIMAL ASI Q YO ADRIA ESA CLASSES DE PREGUNTAS PERO DISCRETAMENTE Y TEN TE RESPETO JA NO CREIA Q EN EL MUNDO HUBIERAN PERSONAS COMO TU ............

MEJORA TU AUTO ESTIMA CHAOO BEY

Fuente(s): JA CUIDATE ESTAS ENFERMA
  • catita
    Lv 5
    hace 1 década

bueno empezando por el cabello vete con una estilista que t haga un buen corte, un buen traatmiento y ovio un buen color, podria ser un negro normal. ahi mismo que te depilen los bigotes y que te asesoren como depilarte las cejas y lo demas, con resto al olor pues utiliz un buen perfume por el color de piel empiez a utilizr una crema aclaradora, tus uñas lapuedes traer al ntural eso si conrtaditas o si no te puedes poner uñas postizas, y al respecto al cuerpo podrias ir con un nutriologo para que te ayude a bajar los kilitos demas que tengas o ve a un buen gimnacion.

• Anónimo
    hace 1 década

lo de bajita y gorda.. ¬¬ .. mira puedes encontrar paginas de como discimular los defectos fisicos, de hacerte ver mas alta, mas culo, menos culo.. y ayudate un poco :).. l

as uñas te kedaran bien tonos como vinotinto pk hace ver mas clara la piel..

hazte mascarillas en el pelo.. pero no uses tantos productos ni tanta plancha... no se ayudate b usca solucion a cada " rror " y kierete :)

• hace 1 década

Muhahaha. No eres humana. LMFAO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.