La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Estamos en peligro latente?

Si fué un aficionado a la astronomia el que descubrió que un asteroide del tamaño de la tierra se estrelló contra Jupiter hace pocos días, yo me pregunto?... que están haciendo los supuestos "expertos" que vigilan que no venga uno directo a la tierra?.... pueden cometer ese "pequeño" error?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sabes me recordaste lo que dijeron

los mayas que en el 2012 habrá un

resplandor en la tierra imaginate que

se refiera a esto, pero sabes de algo

estoy segura que no estan haciendo nada

bueno si armas para continuar las guerras.

buen día!

• hace 1 década

y ke si lo averiguan?

no van a mandar a bruce willis a ke lo divida en 2

• Anónimo
    hace 1 década

Y si eso fuera a pasar en la tierra

crees que lo dirían?

x_x

• hace 1 década

Vivimos en un universo que se me inmagina una mesa de billar, es azaroso e impredecible, los astronomos no pueden controlar este caos estelar, pero ten confianza en Dios mejor.

• rosa m
    Lv 4
    hace 1 década

Si ha de pasar ,creo que tendríamos que afrontarlo,ya que en mis manos no existe solución.

• Anónimo
    hace 1 década

De algo tienes que morir ¬¬

• hace 1 década

Trabajando en las investigaciones de otra para luego piratearlas

• hace 1 década

Bueno, tarde o temprano nos vamos a morir, no?

• Anónimo
    hace 1 década

PUEDE SEGUN PARA EL 2020 O 2030 PASARA UNO CERCA DE LA TIERRA ESUNA LOTERIA

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

no creo que nada bueno, seguro pensando en hacer armas más poderosas y de destrucción masiva ¬¬

el hombre cree que todo lo controla ¬¬ pero no es así y lo que sucedió en Júpiter es una prueba más de que cuando algo malo nos toque, ni con sus películas Armagedon donde van a volar el meteorito saldremos vivos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.