Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

yukky preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

son bonitos los ojos grandes y rasgados? asi los tengo que opinan?

como los puedo maquillar Tip por favor

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    http://zceyestetic.galeon.com/index/ojillos.gifson muy lindos..Muy bien, esta vez les enseñaré la forma en se de debe maquillar para obtener un excelente acabado y el maquillaje sea más duradero y les servirá muchisimo en sus presentaciones, más en las sesiones fotográficas:

    Primero, debes usar base líquida de tono del personaje al que quieres representar, pero siempre considera también tu tono de piel para la elección, coloca un poco de base en el dorso de la mano y aplícala con una esponja húmeda en el rostro y cuello.

    De ahí para que el maquillaje perdure sella con Polvos Sueltos: Usando una brocha grande aplica los polvos en tu rostro, párpados y labios con movimientos hacia abajo y hacia afuera.

    Para dar impresión de ojos grandes y redondos:

    Si deseas hacer que tus ojos se vean más grandes, estó se logra pintando con un lápiz delineador sobre la línea donde se quiebra el parpado, de forma redondeada hasta un poco más debajo del borde del ojo, de ahí sombreas hacia el interior del ojo. Usa un lápiz delineador o sombra del color del traje del personaje al que representas tienen que ser siempre colores de acuerdo al personaje, por ejemplo: a Chii de Chobits no se ve maquillada, pero tiene los ojos grandes por ende todo el maquillaje que utilices deben ser colores pasteles y naturales.

    Para dar impresión de ojos pequeños y rasgados:

    Debes usar lápiz delineador negro, cierras el ojo y lo pasas por el borde donde nacen las pestañas asentando fuertemente del lagrimal del ojo hacia el rabito del ojo, hasta lograr una línea definida y marcada, al final con tu dedo difumina el rabito del ojo para alargar la línea del rabito del ojo, no la borres, debe quedar medio sombreado, de esta forma tendrás un efecto de ojos rasgados, Es te dará una mirada una mirada intensa y seria, perfecta para los personajes dark o malos.

    Para los labios, simplemente un brillo labial suave, si tiene el personaje algún tono de color de labial, utiliza en brillo labial sobre, para darle más volúmen aplica el brillo en forma de T sobre los labios.

    Para retocar el maquillaje pueden usar polvos compactos. Recuerden que el polvo compacto, las polvos sueltos y la base deben ser del mismo tono.

    Recuerden que principalmente deben estudiar muy bien las expresiones de los rostros de los personajes que estan interpretando, forma de mirar y comportamientos, principales poses y obtendran y daran al público excelentes fotografías.

    Espero que les sea muy útil este post.

    Cualquier duda o sugerencia pueden escribirme, si quieren alguna ayuda o asesoría o quieren que postee sobre algún tema en especial, con gusto lo haré ^_^

    Saludos!!!

    Att.

  • hace 1 década

    delinealos dependiendo el color que uses , así lucen mas , y usa colores que resalten siempre y cuando te queden , no uses tan brillosos.

  • María
    Lv 4
    hace 1 década

    sip

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.