Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Por que estornudo mucho ultimamente?

Hola tengo otra pregunta, desde hace como 20 dias o mas, estoy estornudando demasiado... es irritante ya que al despertar estornudo por 15 a 20 minutos continuos... hay veces que es poco, en las tardes me pasa lo mismo... a la hora de banarme igual, y por las noches estornudo tambien, pero el tiempo mas largo del estornudo es al despertar, sera alguna alergia?? aparte del estornudo tambien me sale fluido... y es bastante... me recomendaron el Claritin, en inhalador, quisiera otra recomendacion porfavor... gracias por su tiempo

6 respuestas

Calificación
  • Leo
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA AMIGO:

Lo primero que pensaríamos es en un resfriado, pero probablemente sea una alergia.

El Vick Vaporrub es tan fuerte que al ponértelo en las fosas nasales "distrae" al sistema respiratorio y el reflejo estornudatorio se inhibe, pero solo momentáneamente.

No es una solución real a tu problema, al igual que el Claritine es tan sólo un paliativo momentáneo.

Sería bueno que investigues cuál es la causa de tu alergia para solucionar el problema.

Eso solamente un doctor, de preferencia un ALERGÓLOGO, lo sabrá determinar.

No temas, son pequeñas inyecciones que duelen muy poco.

• hace 1 década

es probable que estes padeciendo de alguna alergia, tendrias que evaluar si tener alguna intoleracia al pelo de los animales, en caso de que los tengas o limpiar bien el lugar donde sule desencadenarse la alergia.

Farmaco recomendado ALLEGRA 120/60 no contiene esteroides y seguro te ayuda con tu situacion.

• hace 4 años

Busca la manera disfrutar de erecciones fuertes sin pastillas caras aquí http://mejorarlaereccion.netint.info/?ouyl a pesar de poseer una vida sexual robusta, en un día, a mi marido simplemente se le ha terminado las pillas en la cama, al comienza no la hemos dado importancia pero está inconveniente se incrementó y teníamos que descubrir una solución. La solución la conseguimos en estos libros ya que ha podido remediar su inconveniente urgente y firme. Estos libros son unos libros que necesitan no faltar de la casa.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay una epoca del año q sufro d esa misma alergia, unas personas me dicen q es el polen, otros q es la lluvia, pero no me gusta ir al medico pq para saber q lo causa me pondran varias inyeciones para los examenes y eso me da terror. Como a las iglesias van tantas viejitas una vez le pregunte a una q me aconsejara q era bueno para eso y me dijo q me pusiera en los huekitos de la nariz vic vaporup y qde fina fina. ahora cada vez q me van a comenzar los estornudos me pongo un pokito y se acaba el fastidio. pruebalo y me vas a dar la razon. pero me escribes para q me cuentes kmo te fue.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

yo kc no soy 100tifyko

• hace 1 década

recomendación no tengo pero es un hecho que algo te está provocando alergia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.