Clinton dice que ahora están en Pakistán?

O sea que ahora van a invadir ese país....el cual supuestamente tienen como aliado? No revisaron bien en su propio país ( EEUU) quizas estén alli los autores intelectuales.

No se...me parece raro, ¿a ustedes?seguro que bin Laden ( del cual no me creo nada) despues va a estar en Iran?

Recién ahora se dan cuenta que están en Pakistan, despues de sembrar terror en Afganistan e Irak?

No era que Obama iba a retirar las tropas?al final esta siguiendo lo mismo que Bush...bueno...acepto criticas, de todo

Chau

1 respuesta

Calificación
  • jeus
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los Estados Unidos están destinados a desgraciar los pueblos soberanos solo porque son diferente y presentan alternativas de desarrollo. ¿Que podemos hacer? ¿Cómo afrontamos tal atrocidad?; pues no es fácil ya que, lamentablemente, como perros esperamos las cosas fáciles y no nos preocupamos por cuestiones de nuestra soberanía, nuestra identidad local, nuestras raíces, entre otras; por lo contrario la ridiculizamos y las olvidamos.

Entonces debemos aprender a desaprender y aprender hacer nuevos modos de relacionarnos partiendo de nuestros valores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.