La quinta estacion ahora es dueto?

Hola

El otro día estaba viendo la TV y dijeron "el dueto la quinta estación"....segun yo recuerdo, cuando empezaron eran como 4 o 5 integrantes,¿ahora ya solo es Natalia, la vocalista, y un musico?

Actualización:

No me refiero al dueto con Marc Anthony, sino a la agrupación original.

En su primer disco eran 4 o 5 integrantes, y en el poster de su concierto aqui en mexico ya solo aparecia Natalia y otro chico, esa es mi duda, ¿sólo son 2 integrantes?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    SI, La Quinta Estación, ahora es un dueto.

    En su primer álbum llamado "Primera Toma" (2002) eran 4 los integrantes: Natalia Jiménez, Pablo Domínguez, Ángel Reyero y el cuarto integrante se llama Sven Martín que, supuestamente por problemas con los demás integrantes, fue expulsado del grupo en 2003.

    Para la siguiente placa "Flores De Alquiler" (2004) ya eran 3: Natalia, Pablo y Ángel, que grabaron y sacaron a la venta "Acústico [CD y DVD]" (2005) y el álbum más exitoso de la banda: "El Mundo Se Equivoca" (2006).

    El trío se mantuvo hasta fines de 2008, cuando se dieron a conocer rumores de conflictos entre Natalia y Ángel con el guitarrista Pablo Domínguez (compositor de la exitosa balada "Sueños Rotos"), estos rumores fueron verificados cuando Domínguez abandonó la banda a la que perteneció por 7 años.

    Ya para la grabación y publicidad del álbum "Sin Frenos" (2009), eran un dúo: Natalia Jiménez y Ángel Reyero.

    En mi opinión, valía más como músico, compositor y hasta animador en los recitales Pablo Domínguez que este otro que quedó en la banda, Ángel Reyero. Pero bueno, queda a criterio de cada uno...

    Espero que te haya servido la reseña jajaja, igualmente te dejo un link para que te informes mas!!!!!

    http://es.wikipedia.org/wiki/La_Quinta_Estaci%C3%B...

    Cuidate!

    Fuente(s): Wikipedia. Soy seguidor de la banda.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    la 5 estación es un grupo español que no es dueto aunque a disminuido sus integrantes ahora son menos pero segun vi tv s hacen lamar aun grupo

    suerte en tu dia ;)

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No, siguen siendo los mismos, tal vez se equivocaron pues en su ultimo disco hicieron un dueto coc Marc Antony, la canción se llama Recuerdame

    Saludos

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.