La quinta estacion ahora es dueto?

Hola

El otro día estaba viendo la TV y dijeron "el dueto la quinta estación"....segun yo recuerdo, cuando empezaron eran como 4 o 5 integrantes,¿ahora ya solo es Natalia, la vocalista, y un musico?

Actualización:

No me refiero al dueto con Marc Anthony, sino a la agrupación original.

En su primer disco eran 4 o 5 integrantes, y en el poster de su concierto aqui en mexico ya solo aparecia Natalia y otro chico, esa es mi duda, ¿sólo son 2 integrantes?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

SI, La Quinta Estación, ahora es un dueto.

En su primer álbum llamado "Primera Toma" (2002) eran 4 los integrantes: Natalia Jiménez, Pablo Domínguez, Ángel Reyero y el cuarto integrante se llama Sven Martín que, supuestamente por problemas con los demás integrantes, fue expulsado del grupo en 2003.

Para la siguiente placa "Flores De Alquiler" (2004) ya eran 3: Natalia, Pablo y Ángel, que grabaron y sacaron a la venta "Acústico [CD y DVD]" (2005) y el álbum más exitoso de la banda: "El Mundo Se Equivoca" (2006).

El trío se mantuvo hasta fines de 2008, cuando se dieron a conocer rumores de conflictos entre Natalia y Ángel con el guitarrista Pablo Domínguez (compositor de la exitosa balada "Sueños Rotos"), estos rumores fueron verificados cuando Domínguez abandonó la banda a la que perteneció por 7 años.

Ya para la grabación y publicidad del álbum "Sin Frenos" (2009), eran un dúo: Natalia Jiménez y Ángel Reyero.

En mi opinión, valía más como músico, compositor y hasta animador en los recitales Pablo Domínguez que este otro que quedó en la banda, Ángel Reyero. Pero bueno, queda a criterio de cada uno...

Espero que te haya servido la reseña jajaja, igualmente te dejo un link para que te informes mas!!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Quinta_Estaci%C3%B...

Cuidate!

Fuente(s): Wikipedia. Soy seguidor de la banda.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

la 5 estación es un grupo español que no es dueto aunque a disminuido sus integrantes ahora son menos pero segun vi tv s hacen lamar aun grupo

suerte en tu dia ;)

• Anónimo
    hace 1 década

No, siguen siendo los mismos, tal vez se equivocaron pues en su ultimo disco hicieron un dueto coc Marc Antony, la canción se llama Recuerdame

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.