Didiqzda preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

cuando te ponen frenos duele y te ponen anestecia?

hola me van a poner frenos o brakets no se mui bn pero kiero saber si duele cuando te los ponen y si t ponen anestcia,y duele cuando t los kitan??

rplis diganmee porfa estoi nerviosa :S

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira voy a responderte acuerdo a mis experiencias con brackets que ya tengo un año con ellos y ami no me pusieron anestesia y si me dolio ,pero no se si a ti te pasara lo mismo...

mira eso no te lo van a clavar en las encias no....te echaran un pegamento especial.. sentiras debiles los dientes por que te van presionando los ganchos ...pero si sentiras esa presion solo los primeros dos dias que sera dificil comer algo muy duro como carne y esas cosas imaginate los dientes empezaran a cambiarse de lugar y se siente los dientes debiles...pero ya luego cuando tus dientes se acostumbren podras comer lo que quieras pero toma "Ibuprofeno" esa pastilla me la recomendo mi odontologo Morela alvarez...para el dolor te alivia muchisimo el dolor durante esos dias..y recuerda mantener higiene 100% espero haberte ayudado en algo chao ...saludos y suerte!! aah y no te asustes tendras dientes hermosos..chao

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira cuanto te los ponen NO DUELE por que van pegados es como si le pusieran kola loka y te los ponen.

Cuando ponen los alambres ya es otra cosa, depende de que tan chuecos los tengas, puedes entir un poco de presion,dolor o mucho mucho dolor (yo tenia uno volteado ahorita ya lo tengo derecho pero al principio Uuuy!) tu tranquila piensa que es para que te veas mas bonita ademas con un paracetamol se te quita el dolor ;)

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

claro que no!

ni duele ni te ponen anestesia

los primeros días con ellos son los que duelen, y los días después de que te cambian las ligas

suerte (:

• Anónimo
    hace 1 década

Si, si te ponen anestecia eso es obvio xD

Y los frenos creo que no duelen, bueno tu relajate y piensa en lo que te gusta,cierra los ojos o no se jeje, y no no duelen solo haz lo mismo que te dije,(creo que te ponen anestecia otra vez), a mi no me an puesto pero haz lo que te dije, si no te sirvio mi respuesta no importa ^ ^

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no te ponen anestecia pero no duele nada solo ke al dia siguiente tus muelas estaran unpoco sensibles y los dientes caninos y al 4 dia estaras bienien

Fuente(s): mivifa
  • Anónimo
    hace 1 década

No te preocupes mi dina, no duele nada es simplemente un pegamento en los dientes para pegar el braket, pero te sere honesto ok. lo que duele un poco es la tencion que hacen los hules de colores que te ponen pero eso es normal debido a la tension que hacen para corregir tus dientes , pero es un dolor sin importancia, pero la puesta de los brakets no duele ok no te preocupes

Fuente(s): Mi papa es odontologo
  • hace 1 década

de que te va a doler te va a doler si no te ponen anestesia si es un poco incomodo caundo te los estan colocando y si te ponen anestecia no sientes nada pero cuando se te pase el efecto te va a comensar a doler porque los braguets te comiensan a abrir un poco el labio de tanto rosar el labio con el metal espero que te balla bien bay

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

noooooo ni ahiii no t duele ni nada lo unico q vas a sentir es asco !! jejej

qdate tranquii

(( suerte ))

Fuente(s): 4 años de tratamiento de ortodoncia
  • Anónimo
    hace 1 década

jejej no te pongas nerviosa niña, no te van a torturar.

• Anónimo
    hace 1 década

No se si ponen anestecia pero a la mayoria de la gente que conozco q le han puesto frenos dicen q duele mucho y que se siente un presion desgradable desde la boca hasta la frente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.