Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Ya vieron la ultima pelicula de harry potter que les parecio?

Para mi fue la peor de toda la saga estuvo super aburrida, todavia mas mala que la 5 fue una perdida de tiempo

Que les parecio a uds?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pues debo decirte que a mi no sólo me parecio aburrida:

Hoy fui a verla porque ando corta de tiempo y no había podido ir antes, hice un espacio en mis actividades porque la estuve esperando DOS AÑOS, pero ¡OH DECEPCIÓN!, lamento haber ido...

Me pareció verdaderamente ASQUEROSA y DECEPCIONANTE: Muy mala la adaptación del libro, increiblemente incoherente (alguien sabia que no se pueden aparecer en los terrenos de un mago????, alguien se cree que harry se haya quedado parado mientras dumbledore era asesinado por Snape???) Las actuaciones secundarias malísimas (El joven voldemort pidiendo que se le hable de horcruxes, un actor pretencioso).

Cero misterio, casi nada de efectos y las situaciones muy forzadas(El tímido Harry Potter haciendo uso de su fama para ligarse una chica?? si claro!).

Pareciera que el guionista nunca leyó el libro y no tenía ni idea de las

personalidades de -valga la redundancia- los personajes(pareciera que Ron fue quien hizo el guión,-el personaje, no el actor- en lugar de un "profesional".

Estoy profundamente decepcionada y estuve a punto de salirme del cine a media función. Independientemente de lo bueno que es el libro y de todo lo que le cortaron por razones de tiempo, la película por sí misma es mala, si se le compara con el libro es PESIMA.

Me encantaría que Cuarón o Guillermo del Toro dirijan la próxima (que por cierto ya se está filmando, para nuestra desgracia, con David Yates)

Mi película favorita es "La orden del fénix" y eso hizo que me pareciera peor la 6ta, esperaba algo tan bueno como lo anterior. Ya encargué en la preventa la 6ta de Harry Potter en Blockbuster, cosa de la cual me arrepiento ahora, pero anhelo que la 7a sea mucho mejor que esta. ¿Por qué rayos quitaron el funeral de Dumbledore?¿Cómo va a encontrar Harry la tiara si Ginny no lo dejó verla?¿Cómo van a justificar el hecho de que Harry no siga con Ginny en la 7a? ¿o me van a salir con que siguieron siendo pareja y buscaron juntos los Horcruxes? Es obvio que esta película tiene muchos hoyos en la trama.

Perdona lo largo de mi respuesta, pero es que no me alcanzan las palabras para expresar mi profundo repudio a esta película.

• Anónimo
    hace 1 década

es la peor pelicula de la saga de harry potter... no se por que les gusta tanto david yates desde que comenso con la 5 no me agrado ahora veo que puede empeorar.. y para los que han leido el libro saben que se esperaba mucho mas de esa pelicula al menos mas accion ya que en el libre si llegan a luchar un poco en la escuela.. pero bueno sinceramente no me gusto aunque tubo sus momentos solo que no fueron suficientes

saludos

• hace 1 década

Si es verdad no esta nada buena, esta mejor la dela orden del fenix.

esta esta malisima.

besos

• Anónimo
    hace 1 década

A mi sí me gustó, lástima que no pusieron la parte del funeral. Para pasar el rato estuvo bien, aunque quienes han leído el libro se habrán quedado con la sensación de que fue más romance que nada y el asunto de quien mierdass es el príncipe mestizo queda de lado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • M*
    Lv 4
    hace 1 década

De acuerdo contigo, es muy mala, no hay nada de acción...yo esperaba más, la historia simplemente no me lleno...

Sin embargo, tiene buena producción y la dirección es aceptable.

• Anónimo
    hace 1 década

no la he visto la pregunta deberia ser A LOS QUE YA VIERON LA UNLTIMA PELICULA QUE LES PARECIIO

• Te digo el próximo miercolés xD

• hace 1 década

NoO

aun no la veo..

:)

Fuente(s): *ℓσσĸ αfтєя мч нєαят, ι'vє ℓєfт ιт wιтн чσu*
  • Po
    Lv 4
    hace 1 década

mañana te digo que tal esta:(

aun no voy a verla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.