jaki preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

que me recomiendanpara la caida del pelo?

hola pues se me cai mucho el pelo que me recomiendan para evitar la caida remerios caseros o lo k sea pero k en vdd funcione grax por la respuesta

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Existen diferentes razones por las cuales se cae el pelo las cuales incluyen la anemia, embarazo, tensión, estrés o nerviosismo, alimentación inadecuada, poca circulación, uso excesivo de binchas o ganchos en el cabello, cambios hormonales y condiciones hereditarias.

    Remedios populares

    Remedio para la caída del cabello #1: Para detener la caída del cabello y favorecer su crecimiento, se aconseja frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del aloe vera. Se debe dejar que se seque sobre la cabe­za y luego se aclaran con agua.

    Remedio para la caída del cabello #2: Para disminuir la caída del cabello, se debe frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.

    Remedio para la caída del cabello #3: Para que crezca una hermosa cabellera, se debe hacer una mezcla dejugo de cebolla y de limón a partes iguales y masajearse el cuero cabelludo.

    Remedio para la caída del cabello #4:Para hacer que el cabello crezca abundantemente, se debe frotar las uñas de los dedos de la mano derecha con las uñas de los de la izquierda cínico minutos todos los días.

    Remediopara la caída del cabello #5:Se cree que permanecer de cabeza y pies arriba por cinco minutos incrementa el riego sanguíneo de las raíces lo que ayuda a evitar la caída del cabello y conservar el que todavía queda.

    Remediopara la caída del cabello #6:Si desea tener una cabellera con un brillo espectacular, debe batir cuatro claras de huevo, frotarlas sobre el cuero cabelludo y dejarla que se sequen. Después debe lavarse el cabello y enjuagarlo con una mezcla de ron y agua de rosas en partes iguales.

    Remedio para la caída del cabello #7:Se puede utilizar leche de coco para evitar la pérdida del pelo. Para ello, se da un masaje con él en las raíces del pelo lo cual alimenta el pelo y promueve su crecimiento. La leche del coco es preparada moliendo las virutas del coco y exprimiéndolas bien.

    Remedio para la caída del cabello #8: Para combatir la pérdida del cabello, se debe usar una loción de ortiga la cual es muy efectiva. Para ello, se debe comprar hojas de ortiga en una farmacia botánica en una cantidad equivalente a una taza. Luego se pones a hervir en medio litro de agua por aproximadamente 10 minutos. Se deja que repose toda una noche y se frota con ella el cuero cabelludo.

    Remedio para la caída del cabello #9: Moler un tomate con clavo de olor y luego frotarlo en el cuero cabelludo.

    Remedio para la caída del cabello #10: La pasta del regaliz, hecha moliendo los pedazos en leche con una pizca de azafrán, es otro remedio casero para evitar la caída del cabello. Esta pasta se debe aplicar sobre el cuero cabelludo en la noche antes de irse a la cama.

    Remedio para la caída del cabello #11: Para que el cabello crezca, se debe hervir hojas de guayaba en un1 litro de agua hasta que el agua se ponga bien oscura. Dar masajes en el cuero cabelludo con el agua de la mezcla dos veces a la semana.

    Remedio para la caída del cabello #12: Se debe cortar en Luna Creciente el cabello para que éste crezca mucho. Según la tradición, nunca debe ser cortado en Luna Menguante porque sedebilita más.

    Remedio para la caída del cabello #13: Darse un masaje con hueso de mamey en el cuero cabelludo dos veces durante el mes.

    Remedio para la caída del cabello #14: Macerar 100 g. de berros en 100 ml de alcohol con una cucharaditade aceite esencial de geranio durante una noche. En la mañana siguiente, aplicar sobre el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del pelo.

    Remedio para la caída del cabello #15: Mezclar dos puñados de savia fresca de abedul con 100 ml dealcohol de 96°. Diluir la mixtura en 100 mi de agua destilada y masajear el cuero cabelludo con dos cucharadas soperas de esta mezcla todos los días durante varias semanas.

    Se observa que, en la gran mayoría de estos remedios, se realiza la acción de frotar el cuero cabelludo con los dedos lo cual activará las glándulas sebáceas, energizará la circulación de la sangre en la zona afectada y favoreciendo el crecimiento del cabello. Se recomienda que se frote hasta que se sienta el hormigueo del calor.

    Recomendaciones

    Usar el secador a distancia

    Para evitar una agresión térmica que podría ser perjudicial para el cabello (se pone seco y quebradizo propiciando su caída), se aconseja utilizar el secador a distancia y sin ubicar el calor en un único punto. Si es posible, es mejor secarse el pelo suavemente con una toalla o al aire

    Cuidar de forma especial el cabello en los cambios de estación

    Cuando la estación cambia, sobre todo en otoño, el cabello se cae en abundancia al igual que las hojas de los árboles. Se requiere usar tratamientos capilares para frenar esa caída del cabello.

    Evitar el fumar

    El tabaco reseca la piel y debilita el pelo. Por ello, se recomienda, si se fuma, beber de un litro y medio a dos d

  • hace 1 década

    usar una buen shampoo y tener una buena alimentacion, lo segundo es lo mas importante, si comes mal tu cabbello obviamente c maltratarai c caera, solamente mejora tu alimentacion , come mas frutas y verduras, lo que se te ocurra

    salu2 :D

  • hace 1 década

    Masajes circulares con la yema de las dedos en la base del cabello.

    reactiva la circulacion...

    hacelo 3 veces por dia durante 10 minutos y a la semana vas a ver la diferencia

  • hace 4 años

    Si llevas muchos primaveras padeciendo de la caída del la melena entonces es el momento de sostener “Stop” y, eso lo harás con la ayuda del volumen Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1DHzB.

    Una de las primeras cosas que el manual Milagro Para El Cabello te enseñará es manufacturar un remedio casero capaz de reactivar el proceso de regeneración de la melena para las 2 primeras semanas.

    Con este ejemplar además aprenderás a distinguir los tipos de caída de la melena y cómo podrás encontrar una posibilidad para cada tipo porque solo si conoces el problema puedes encontrarle una posibilidad.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

    Había visto personas que sufren de ansiedad, pero nunca pensé que a mí también podría pasarme, igual que a cualquiera. Si sufres de ansiedad la cura es esta https://tr.im/nn5o6 . Para mí este método funcionó y para agradecer recomiendo este método a cualquiera que sufre de la ansiedad.

  • hace 5 años

    Si nos hemos plantado la cuestión: ¿Cómo curo la ansiedad? Entonces el lugar adecuado es este https://tr.im/17SQc . Cuando empecé a sentirme como si un fuera yo he buscado a ver qué es lo que me pasa, el médico ha sido claro, sufro de ansiedad, pero sus técnicas y la medicación ayudó mucho así que tome la situación en mis manos y aplique este método que encontré en internet e increíble, este método me ha curado de la ansiedad.

  • hace 6 años

    El mejor sitio con infomacion para la caida del cabello, conocé las experiencias de otras personas que logran recuperar su cabello http://goo.gl/vpVMEh

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira stho the puede servir me vino de maravilla!! ;D

    Ni un cabello mas!!*

    Si ya estás harta de encontrar cabello en tu almohada, prueba esta receta natural anti-caída:

    Consigue:

    1/2 taza de aceite de oliva

    7 nueces sin cáscara

    Prepara:

    Tritura muy bien las nueces y mézclalas perfectamente con el aceite. Deja reposar la preparación durante una semana en un lugar fresco y seco, pero remuévela todos los días.

    Usa:

    Cuando hayas dejado pasar la semana de reposo, masajea tu cuero cabelludo con la mezcla: sólo moja las yemas de tus dedos y frota circularmente hasta cubrir todas las raíces. Deja actuar por tres horas y luego lava tu cabello como lo haces normalmente. Repite el proceso tres veces al mes.

    inthenthaa!!

    soerthe!! beso beso

  • hace 1 década

    Una escoba y un recogedor XD

    Fuente(s): Mr. Head & Shoulders
  • hace 1 década

    pedir una pleuca y comenzar a provartela......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.