Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

ES AMOR, OBSESION, COSTUMBRE O QUE?

Hace 4 años conoci al q hasta ahora concidero el amor de mi vida, un amigo con el q estudiaba la carrera nos presento, y a las 2 semanas ya eramos novios, tiempo y ya saben, una cosa lleva a la otra, despues de la primera vez q estuvimos juntos me dijo q tenia una niña, q era divorciado y demas...pero me parecia extraño que estando divorciado jamas tuviera tiempo de nada, me consta que trabaja mucho, pero era muy raro q no tuviera un fin de semana libre y los domingos ni hablar! decia q la pasaba con su niña, lo q me parecia bien porque pensaba q era un padre muy responsable.

Pero su conducta seguia siendo extraña, a veces no llegaba a las citas alegando tener mucho trabajo, hasta q un dia -hace un año-, en un centro comercial, lo vi bajando de su carro con su nena...y con la mama de la nena; me vio y disimulo no haberlo hecho, yo iba con unas amigas y enseguida me cayo el veinte:- ERA CASADO Y NO ME LO DIJO!!!

Cuando lo confronte 2 dias despues d eso no lo queria aceptar, pero insisti tanto q me dijo q seguia viviendo con la mama de su hija -unos dias y otro no-segun el claro!...obvio q me dolio mucho por haberme mentido, el sabia q no estaba de acuerdo con andar con alguien casado!!!...

...Pero cuando me dijo la verdad, ya estaba super enamorada de el, asi q segui viendolo.

Aun asi, Sabia q no era lo correcto, ASI Q a principios de este año, me despedi de el y cambie mi lugar de rescidencia para poder olvidarlo, pero hasta no lo consigo, EL ME SIGUE BUSCANDO, AL PRINCIPIO ME HABLABA AL CEL, me sigue enviando correos y me busca en el messenger, dice que muere por verme, q me ama y demas, y q cuando vaya de vacaciones me va a buscar, pero:- SI DE VERDAD ME AMA PORQUE ME ENGAñO DE ESA MANERA??

PORQUE NO HACER LAS COSAS COMO DEBIAN DE SER??

Y lo peor del caso es q no puedo olvidarme de el...Y NO SE QUE HACER!! SUFRO MUCHO POR ELLO, JAMAS HABIA AMADO A ALGUIEN DE ESA MANERA, PERO SIENTO QUE SOLO SOY UN ESCAPE DE SU VIDA DE FAMILIA...

USTEDES QUE OPINAN??? QUE PUEDO HACER PARA PODER SUPERAR ESTO??? SI ME PUEDE CONTESTAR UN PSICOLOGO LO AGRADECERE MUCHISIMO...

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS Y CONTESTEN CON SERIEDAD PORFA!!!

Actualización:

Linda, Juan, Corazon de Jade:- tienen razon, pero es que es tan dificil!!! :( se dice facil, pero olvidar es otra cosa :S, Dana tiene algo de razon tambien...me han hecho mucho bien sus palabras, si pudiera los elegiria como mejor respuesta a ustedes....Saluditos!!!!XD

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Has ido ese dicho que LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, PERO LOS HECHOS SON LOS QUE VALEN?

Bien. A ese tipo las palabras no le cuestan nada!

Te puede decir que se muere por tí, que te adora, que su vida no vale, (hay tipos hasta que lloran), pero la verdad es que es un mentiroso, que con tal de conseguir lo que quería de tí te mintió sobre algo tan sagrado!.....

El seguir enamorada de él o no es una decisión amiga!

La gente piensa que el amor es ciego (pero eso porque la gente quiere)

Dime: Si tuvieras tiempo contado de vida y te lo dijeran, perderías el tiempo con él o tratarías de vivir algo verídico?

Te está agarrando de su juguete, para jugar contigo a la hora que le plazca y te tiene a escondidas obvio!

Tú debes decidir qué clase de mujer quieres ser! Eso que ni qué!

Tienes que decidir en tomar el camino sin él con la expectativa de encontrar a alguien decente que quiera estar contigo y sea libre de compromisos o ser "la mujer escondida que sólo la utilizan"

El te está dando dolores de cabeza amiga! Los hombres casados son vicios mentales - y esto te va a llevar al fracaso y lo sabes!

Además aunque se divorciara de ella y se casara contigo, siempre habría esa nube de que su amor está parado en la desdicha de alguien más! Y más si tiene hijos!

Está comprobado que el 90% de los matrimonios con las amantes fracasan... Ellas se convierten en la primera .... Pero cómo le ibas a reclamar si después se busca una amante siendo tu la esposa?

Que no te de miedo el sentir que te quedas sola!

De todos modos estás sola porque él no es un hombre libre!

Cambia tu vida.... Cambiaste de residencia, pero el está todavía presente en tu vida!

Busca cosas que te apasionen (la gente que hace cosas que le apasionan son gente feliz). Busca nuevos hobies..... Busca llenar tu tiempo de cosas que te agraden como aprender un nuevo idioma o busca clases de danza o pintura o de cosas que te suenen descabelladas y que hayas siempre tenido ganas de hacer!

Aprende a meditar y haz ejercicio! Esto te ayudará a relajarte tanto física como mentalmente y pondrá orden en tu caos mental!

El seguir con él o no es una decisión que sólo tu debes tomar, pero.....

Vale la pena él?.....

Le estás entregando tres cosas importantísimas y básicas en la vida de una mujer a cambio de un rato de fantasía:

1. Tu reputación como mujer.

2. Tu valioso tiempo (donde podrías utilizarlo para encontrar a otro hombre que valga la pena.

3. Tu moral y tus valores.

Si llegases a tener una hija en el futuro y estuviera en esta misma situación...... No acaso le aconsejarías lo mismo que te estoy poniendo aquí?

La fuente de tu felicidad eres tu misma amiga!

Porque cuando el se va a su casita con su familia se va contento de haberse sentido muy macho por haber estado contigo y tu te quedas en la desolación total sintiendote nada!

Siéntete mucho y mándalo a freir espárragos!

Tu te das la valía que deseas darte como ser humano y como mujer!

Todo va con todo respeto amiga!

Echale ganas a tu vida

Saludos

• hace 1 década

Disculpa que te diga esto, pero creo que debes olvidarte de él...por principio de cuentas ha jugado contigo y con la mamá de la niña...posiblemente te pueda querer, pero no lo suficiente como para separarse de la otra mujer...creo que tu vales demasiado como persona para estar siendo un plato de segunda mesa....se que duele y es muy dificil de superar esto pero con ayuda de un buen psicologo vas a hacerlo...busca una buena terapia pero por principio de cuentas da el gran paso y alejate de èl..saludos!

• hace 1 década

NO HAY QUE SER SALAMINA, ni hacerse la TONTA para pasarla bien. Las cosas son simples y hay que quererlas ver. Muchas persona dicen asombrarse de enterarse que la persona que está con ellas es casado Y NO LES CREO NADA!.... no hay peor ciego que el que no quiere ver! Si nos hicieramos las "estrechas" para encamarnos con alguien estas cosas no sucederían.

Estaban todos los síntomas que era alguien con otro compromiso y no los quisiste ver. Sabé diferenciar: si existe una atracción física disfrutalo cuando lo tengas. Y si te hace mal, dile que así no te interesa seguir.... pero date cuenta que es una persona que no vale la pena.

Respuesta a tu pregunta: Es OBSESIÓN sin duda! Hay que MADURAR!

• Anónimo
    hace 1 década

amiga yo tambien gusto mucho de una niña pero nos separa la distancia pero nunca me engaño pero se lo que se siente extrañar ni smi quiera tengo padre de echo mira superalo olvidalo si quieres llorar llora te ara bien pero pensa el te engaño se perdio de una hermosa chica decite eso y veras que pronto lo olvidas fuerza pero piensa te uso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

XD jajajajaj pero bueno ¿tu te has caido de un guindo?

¿de donde sale la gente como tu? Si eres mas tonta no naces, no te ofendas, no lo digo como un insulto pero chiquilla espabila que ya va siendo hora. No te mereces que se compadezcan de ti por que eso es l que menos te conviene te hace falta que te habran los ojos que va siendo hora y que te digan lo ****** que eres.

• JAJAJA
    Lv 4
    hace 1 década

ES VOLUBLE, PAJERO ,INFIEL PERRO Y PADRE PRIMERIZO DE UN NIÑO DE 10 MESES ..EL DINERO SE LO PEDIA A CUANTA MUJER SE COMIA ,DIZQUE PARA PAGAR UNA DEUDA QUE RESULTO SIENDO EL HOSPITAL Y LA CESAREA DE LA MUJER POR QUE PARA ARRASTRADO,SUCIO Y DOBLE CARA YESID RENGIFO ALVAREZ ES EL PATRAÑERO MAS COCHINO DE LA HISTORIA..DA ASCOOOOOOOO Y SE MERECE LA PESTE QUE TIENE,TODO EL DINERO,TODO LO QUE HIZO Y COMO SE COMPORTO LO PAGARA...QUE CREE QUE UNO HACE EL MAL Y SE ESCONDE?TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO EL TIMIDO HOCICO APESTOSO'?????

LE LLEGO EL KARMA POR SER DOBLE CLARA,CON RAZON LO TIENEN CON UN AMARRE Y ENTIERRO POR MAL.PARIDO JAJAJAJ...Y DESPUES ANDA POR AQUI PIDIENDO MUJERES FIELES ,HIJOS SANOS Y QUE NO LE SALGA NI GORDO NI GAY...... CUANDO TODA SU VIDA ES Y SERA UNA PORQUERIA?????PAGARA Y CON SANGR CADA INJURIA,CADA MALTRATO,CADA GROSERIA QUE LE HIZO A LAS MUJERES QUE ESTAFO CON AMOR FALSO Y TRAICIONERO,CON TANTA MENTIRA Y SIMPRE SIENDO UNA PERSONA FALSA Y DE CONVENIENCIA

• hace 1 década

Agregame a tu messenger va radio@masderock.com ahorita estoy conectada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.