¿Criminologia en México?

¿que opinas de que ahora hay universidades con la carrera de criminologia?

Yo en lo personal pienso que aqui en méxico no existe la criminologia, aqui hay pura corrupcion, aqui matas a alguien y nunca encuentran al asesino, pienso que es pura pardida de tiempo estudiar esa carrera aqui, en los Estados Unidos es diferente aya si se usa eso, aya si matas a alguien checan las huellas q dejaste en el objeto que usaste, te investigan y te encuentran porque te encuentran y no como el ****** país en donde vivo.

saludos

dejen su opinion.

Actualización:

si wey ya se que se gana bien con esa carrera, pero si yo la voy a estudiar no la voy a desempeñar aqui en mexico por lo mismo de que nunca la voy a usar, si la voy a estudiar es porque me voy a ir a los Estados Unidos.

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

hola!!

pues mira me parece super bien, tengo una hermana ke se va a graduar de criminologa el proximo año, tengo esperanzas ke ella hara muy bien su trabajo ya ke es muy honesta...

no pienses mal de tu pais, hay paises peores ek este, un ejemplo los lde meido oriente ke siempre viven en guerra y hay muertes por dokier y sin encontrar o hacer pagar a alguien....

• Anónimo
    hace 1 década

no encuentran a los asesinos porqe??

porqe compran a los qe deben acerlo no seas wey

creo qe pagan bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.