Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

FAJES, ROCES, ACERCAMIENTOS, PELIGRO?

QUE ONDA EL DOMINGO TUVE UN FAJE CON MI AMIGA, INTENTE PENETRAR ESTANDO ELLA SENTADA EN MI PERO NO LO LOGRE Y DSEISTI, CREO QUE HUBO ALGUN ROCE ENTRE MI PENE Y SUS LABIOS MI PENE ANTES DE ESO LO HABIA SECADO (COSTUMBRE O MALA MAÑA MIA) BUENO LA PREGUNTA EN SI ES QUE RIESGO HAY DE QUE HAYA EMBARAZO, HE LEIDO ACERCA DE EL LIQUIDO PRESEMINAL QUE ES CAPAZ DE ENTRAR SIN AYUDA DE PENETRACION..

PARA ESTO ELLA ES REGULAR, SU ULTIMA REGLA EMPEZO EL DIA 01 DE ESTE MES Y CONTANDO ESO EL DIA DOMINGO FUE SU DIA 11 DE SU CICLO HAY PROBABILIDADES?

DE CUALQUIER FORMA ALAS 36 HORAS DE ESTO PUES ELLA TOMO POSTINOR2 UNIDOSIS.

ESPERO RESPUESTAS SERIAS, GRACIAS Y SALUDOS

Actualización:

Por si no me explique bien, estaria bien que me agreguen o escriban pa que me regañen en vivo jaja.

el_agonias@hotmail.com

saludos y gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amigo, ps mira, es muy dificil un embarazo asi y mas porq dices q se tomo la pastilla del dia siguiente. Con respecto a que te secaste te dire q eso no basta para eliminar el liquido preeyaculatorio, ps se queda en tu cuerpo aun asi (aunque en una cantidad muy, muy minima) No se estrecen porq pueden probocarse un embarazo psicologico y eso ocacionaria un retraso mestrual. Si tienen dudas haganse despues de 2semanas una ecografia, pero si no pueden por q es algo cara haganse una prueba de pie (es la de sangre) Y como ultima recomendacion, los jugeteos son peligrosos, asi q cuidence.

• RUCHI
    Lv 5
    hace 1 década

No pasa nada. No te preocupes

• Anónimo
    hace 1 década

SI ES POSIBLE QUE SE EMBARAZE, PERO COMO HA TERMINADO DE MENSTRUAR Y CREO QUE SE CUENTAN 15 DÍAS DESPUÉS DE ESTA NO SE PUEDE EMBARAZAR, Y COMO TOMO LA PASTILLA PUES CREO QUE NO, SUERTE. MEJOR DEBERÍAN PROTEGERSE NO? PARA QUE NO SE ARREPIENTAN LUEGO

• hace 1 década

pues si se tomo la pastilla es un punto a favor ya que si funciona y si el liquido presiminal puede llegar a un embarazo pero en menor riesgo que si hubiera existido penetracion pero la pastilla es buena y creo que no hay riesgo de que quede embarazada a lo mejor podria llegar a tenr un retraso pero es normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.