sailor lunaticas trivia?

Bueno, quise unirme a los que crean trivias de sus animes favoritos y aqui les va 1.

Espero sus comentarios de que les parecio y sus prontas respuestas...Suerte!!!

1. Qué edad tenia darien cuando murienron sus padres?

2. cómo se llama la pintora que hace un retrato de Serena y Darien?

3.Qué otros usos tuvo la tiara lunar a parte de la famosa: "tiara lunar acción"?

4.cuál es el sueño inicial de Haruka?

6.Cuándo se conocen realmente Serena y Darien por 1ra vez?

7.Cómo se llama el hombre del cuál se enamoro Mina?

8.Cómo se llama la hija de Luna y Artemis?

9. Cuál es el nombre de la primera amiga de la escuela de Rini?

10.Qué personajes en algún momento de la historia se disfrasaron de Sailor Moon?

Actualización:

en la serie dos se disfrasan de sailor moon....

...el verdadero sueño de haruka pienselo bien tiene que ver con volar como el viento pero mas especifico

3 respuestas

Calificación
  • Belén
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1. ¿Qué edad tenía Darien cuando murieron sus padres? 6 AÑOS

2. ¿Cómo se llama la pintora que hace un retrato de Serena y Darien? NO ME ACUERDO, PERO ERA UNA DE ANTEOJOS.

3. ¿Qué otros usos tuvo la tiara lunar a parte de la famosa: "Tiara lunar acción"? NO SÉ

4. ¿Cuál es el sueño inicial de Haruka? NO SÉ, (CONQUISTAR A SERENA?)

6. ¿Cuándo se conocen realmente Serena y Darien por 1ra vez? MMM... EN LA VIDA PASADA... Y SINO CON EL EXAMEN QUE SERENA LE REVOLEA POR LA CABEZA EN EL 1º CAPÍTULO

7. ¿Cómo se llama el hombre del cuál se enamoró Mina? NO SÉ

8. ¿Cómo se llama la hija de Luna y Artemis? DIANA

9. ¿Cuál es el nombre de la primera amiga de la escuela de Rini? HOTARU?

10. ¿Qué personajes en algún momento de la historia se disfrazaron de Sailor Moon? MINA

SALUDOS!!

.

• hace 1 década

1. Qué edad tenia darien cuando murienron sus padres? 6 años

2. cómo se llama la pintora que hace un retrato de Serena y Darien? en latino se llamaba Margaret, en japones Yumemi

3.Qué otros usos tuvo la tiara lunar a parte de la famosa: "tiara lunar acción"? la "tiara lunar, polvo estelar" para sacar de trance a la gente

4.cuál es el sueño inicial de Haruka? es un poco general la pregunta, pero lo que creo es que queria ser libre en el momento que descubrio ser una sailor, ella dijo "quisiera ser como el viento y tomar el control de la gravedad y volar por los cielos"

6.Cuándo se conocen realmente Serena y Darien por 1ra vez? segun el manga, en una fiesta de confraternidad por decirlo asi entre la tierra y la luna

7.Cómo se llama el hombre del cuál se enamoro Mina? en latino se llamaba Armand

8.Cómo se llama la hija de Luna y Artemis? Diana

9. Cuál es el nombre de la primera amiga de la escuela de Rini? en latino Momo, en japones Momoko

10.Qué personajes en algún momento de la historia se disfrasaron de Sailor Moon : mina (sailor venus)

saludos!

• Sandy
    Lv 6
    hace 1 década

Seis añitos

En un hospital

Margaret

Polvo estelar

Ser libre

Armand

Diana

Momo

Zoysite y Minako

Salu2

Kisses Goodbye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.