Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

tinte de cabello en uñas y manos!?

Hola! Como le hago pára quitar tinte de cabello de mis uñas y de las manos!! Le pinte anoche a mi hermana el cabello y no me puse guantes!!! se me mancho más la mano izkierda (la palma y las uñas) la derecha casi no se nota muy poko........ya probe: pinol, aceite, toallas desmakillantes, crema de pelo, crema normal, jabon de barra y en polvo de cocina y kitador de hongos de ese para baño aa y alcohol y nada! Que hago un buen consejo me urge................ Gracias

5 respuestas

Calificación
  • sali
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

LIMON CON AZUCAR O CLORO REBAJADO CON AGUA A MI ME PASA LO MISMO CUANDO ME TIÑO

• hace 5 años

Si quieres eliminaron los dolores de tus dedos, antebrazos y muñecas, dolores provocadas por el síndrome del túnel carpiano entonces necesitas la ayuda del ejemplar Túnel Carpiano Nunca Más de aquí https://tr.im/1Bo5d , un ejemplar con el cual podrás eliminar por completo estos dolores.

Con el ejemplar Túnel Carpiano Nunca Más te ahorrarás mucho billete y tiempo y no necesitaras ir al medio, seguir un tratamiento o comprar diversas pastillas.

Con el método de este libro además recuperarás tu entusiasmo, tu buen estado de talante y tu energía porque sin embargo no sufrirás más de dolores en las muñecas.

El programa Túnel Carpiano Nunca Más es 100% efectivo y seguro y por otra parte, si no estás completamente satisfecho con el producto siempre puedes recuperar tu fortuna porque este manual viene con una garantía de 60 días.

Con Túnel Carpiano Nunca Más podrás recuperar la calidad de vida que tanto mereces de esta manera que dile adiós al síndrome del túnel carpiano para siempre.

• hace 1 década

pasate lavandina o legia que es lo mismo y frotate muy bien las ,manos y uñas luego enjuagate muy bien ponete crema para que la piel no se te irrite veras como te quedan bien limpias

• Anónimo
    hace 1 década

Hola prueba una mezcla de crema de leche con un poco de cafe instantaneo ojala te funcione y para la otra ponte los guantes ok.

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hay un productor limpiador de stamhome que lo quita

fast clean gel parav eliminar manchas dificiles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.