Como hacer los menús en Joomla 1.5 desplegables, que les pase el ratón y se desplieguen los submenus?

Miren, estoy trabajando en la realización de un sitio web, pero no se como hacer los menus desplegables.

nesecito ayuda xfa.

Saludos

1 respuesta

Calificación
  • Bart S
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me parece que te vas a tener que meter con el codigo php, que por cierto esta todo hecho estructurado, y es medio complicado meter mano. Probablemente en la pagina principal tengas una parte en donde haga las consultas de la base mysql de todas las secciones y categorias existentes y las guarde en algun vector (junto con el link) (me imagino), Una vez que encuentres esa pagina vas a tener que ver en donde esta la parte de la vista por asi decir, o sea en donde arma el html del menu principal con sus botoncitos, etc. Una vez que encuentres los botones vas a tener que cambiar el javascript (si es que esta hecho con funciones de javascript y no simples links), y ahi meter llamar a una funcion que vas a tener que crear a mano. Me parece que para hacer lo que vos queres vas a tener que usar ajax o algo parecido para ir refrescando parte de la pagina dinamicamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.