Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesReino UnidoBirmingham · hace 1 década

necesito ayuda con guitarras?

tengo dos preguntas,

la primera y mas importante es

cual es la medida de la llave allen que necesito para poder ajustar la altura de las cuerdas de una guitarra con puente de este tipo

http://www.schoolmusic.co.kr/shop/guitar/behringer...

lo que pasa es que no encuentro lo suficientemente chicas

y seria muy útil saber la medida

y la otra es que

me gustaría saber si puedo ir con un laudero para que le ponga un alma de acero a una guitarra acústica

gracias de antemano

saludos

Actualización:

y la otra es que

me gustaría saber si puedo ir con un laudero para que le ponga un alma de acero a una guitarra acústica

y si necesitaria otra cosa aparte del alma

para poder ponerle cuerdas de acero

Actualización 2:

en las tiendas no tienen la llave,

visite varias

y no

donde mas puedo conseguirlas o cual es la medida

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tengo dos preguntas,

la primera y mas importante es

cual es la medida de la llave allen que necesito para poder ajustar la altura de las cuerdas de una guitarra con puente de este tipo

-Pregunta en tu tienda de guitarras o instrumentos musicales más cercana, si encuentras a un Luthier mejor que mejor.

y la otra es que

y si necesitaria otra cosa aparte del alma

para poder ponerle cuerdas de acero

-Creo que para ponerle cuerdas de acero a una guitarra acústica no necesita un alma de acero, aunque si te refieres a una guitarra clásica no puedes ponerle cuerdas de acero (mi padre lo hizo y literalmente la boca de la guitarra se rompió en pedazos, por la tensión).

Simplemente pónselas y no le cambies nada.

• hace 1 década

pues no se glenncho!!!!

a lo mejor si nos contaras en ke ziudad vivis te podriesemos alludar mejor.¿si o ke?

nos va a tocar llamar a glenn ramon a ver que dice jajaja!!!

• Anónimo
    hace 1 década

me necataria alludarte antes mi nobio me que enbaraso savia mucho de guitarras pero como me avandono y me dejo sola con jitlersito no se,

gueno te cuidas oye porsierto si tienes dinerito no seas malo a mi me jalta mucho dinero para mamtener a jitlersito :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.