nadiam preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

alguien sabe como hacer chocolates con chocolate?

si aunque suene extraño me tengo algunas marquetas de chocolate y me gustaría hacer chocolates rellenos de almendras coco rallado etc.

me iper urge la ayuda

bye

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    se les llama bombones

    Porciones:

    24

    Ingredientes Chocolate blanco y cerezas

    Chocolate blanco 150 g

    Crema 50 cc

    Manteca 30 g

    Licor de cerezas 20 cc

    Cerezas al marraschino

    Chocolate con crema de maní

    Chocolate 150 g

    Crema de maní 40 g

    Crema 100 cc

    Manteca 30 g

    Bombones

    Chocolate blanco 300 g

    Chocolate negro 300 g

    Procedimiento

    Chocolate blanco y cerezas

    Fundir el chocolate blanco, y volcar la crema sobre este. Agregar la manteca y el licor. homogeneizar bien, y reservar en una manga. cuando estén listas las cosquillas, colocar en cada cavidad, la mitad de una cereza, y sobre esta la crema de choco blanco.

    Chocolate con crema de maní

    Fundir el chocolate con la crema de maní, agregar la crema tibia. homogeneizar bien, y por ultimo incorporar la manteca. Reservar en manga y, cuando estén las cosquillas listas, rellenar cada una de éstas, y terminar el cierre del bombón.

    Bombones

    Fundir el chocolate y mantener a una temperatura de 30 a 32º C, para el semi amargo, y para el chocolate blanco a 29º C Llenar el molde con el chocolate. Golperalo suavemente para eliminar las burbujas de aire. Dejar reposar por segundos, y voltear el molde así se escurre todo el chocolate que sobra, esto se hace para que luego se pueda rellenar. Enfriar dado vuelta, y rellenar las cosquillas con sus respectivos rellenos. Luego tapar con el resto del chocolate y pasar la espátula para alisar la superficie al ras del molde. Enfriar algunos minutos en la heladera, y luego desmoldar sobre un papel manteca de un golpe seco. Conservar a temperatura ambiente, nunca llevar a la heladera.

    Fuente(s): utilisima
  • Anónimo
    hace 1 década

    Derrite el chocolate con un poco de manteca y muy poquito de leche y luego colocalo en las marquetas introduciendole dentre lo que tu quieras, como coco, almendras y luego deja enfriar en la heladera, luego desmolda las los bombones de las marquetas con mucho cuidado.

    Para que no se peguen enmanteca las marquetas antes de poner el chocolate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.