Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

alguien que sepa como acer la reseta de lomo de res con crema de champiñones?

3 respuestas

Calificación
  • doni m
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Ingredientes para 6 personas

    1 kgr de lomo

    1 cucharadita de pimentón en polvo

    1 pizca de extracto de carne

    1 cebolla mediana

    50 gr de manteca

    50 cc d e vino blanco

    250 gr de champignones

    200 cc de crema de leche

    1 cucharadita de almidón de maíz

    Sal y pimienta a gusto

    Preparación

    Desgrasa el lomo y córtalo en 6 rodajas generosas y espolvoréalos con pimentón. Colócalos en una fuente para horno y déjalos cocer a fuego moderado por 15 minutos o hasta que estén dorados.

    Mientras tanto en una sartén sofríe la cebolla, picada finamente, con la manteca y cuando haya blanqueado agrega los champignones rociados con unas gotas de limón. Añade el almidón de maíz, la crema de leche y el vino blanco y cocina por unos minutos. Rectifica la sal y la pimienta si es necesario.

    Una vez que tengas lista la salsa, échale en la fuente del lomo y termina la cocción de todo por 15 minutos más. Acompaña el lomo al champignon con patatas, ya sea noisette,en rodajas finas o fritas.

    Espero te sirva. Saludos!

    Fuente(s): experiencia personal y web
  • hace 5 años

    Si tú sufres de acné entonces sabes bien lo que se padece teniendo este mal, que si, bien no daña la bienestar directamente, sí daña la salud mental, y es muy principal destacar eso, porque a veces la imunidad mental es igual o más importante que la salud física y Lucas Serrano ha vivido este apuro y cuando elimino por fin este aprieto de su cuerpo decidió compartir con el resto del mundo el medio para el acné y así apareció este programa Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1PLtC

    Después de aplicar el método del Milagro Para El Acné alcanzarás retomar tu vida, podrás salir a la calle y a las actividades sociales, recuperaras la confianza y la autoestima así que se consigue decir que el sistema Milagro Para El Acné es un verdadero milagroso, hace milagros para los que sufren de acné y le cambia la vida.

  • hace 1 década

    El lomo de res le pones sal y pimienta negra molida y lo embarras con mostaza lo pones en un refractario con ajo ojitas de laurel, tomillo, cachos de cebolla, jitomate, un poco de vino tinto como un medio litro máximo lo tapas y lo horneas a 180 grados centígrados como 2 a 3 horas. Para saber si ya esta tienes k introducir un pequeño cuchillo que llegue al centro de la carne y no tiene k salir sangre de la carne (bueno solo si la quieres bien cocida si deseas darle termino medio a 3/4 no la tapes) después destapala para que quede doradillo por fuera.

    saca el lomo y rebanalo acomodalo sobre un platon o una fuente y reservalo caliente.

    CREMA DE CHAMPIÑONES: Procedimiento todo el jugo que soltó el lomo lo guisas y le agregas champiñones frescos cortados.

    Ya que esta todo guisado le agregas crema ácida, rectificas sazón y licuas todo y cuelas y listo ahí tienes la crema de champiñón con jugo de carne.

    reserva un poco champiñones y filetealos y ponlos sobre la carne y bañalo con la crema y listo a saborear este rico platillo.

    Puedes acompañar con una rica ensalada capresse o algo así.

    BUEN PROVECHO

    Fuente(s): DE MI PRODUCCION PERSONAL SOY COCINERO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.