La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

el cumpleaños de mi hija, necesito ayudaaaa!!?

hola, será la fiesta de cumpleaños de mi hija, ella cumplirá 3 añitos, ayudenme por favor con todo lo que tengan jeje, pues todo será de mariposas con algunos detalles de tinkerbell, ojalá y puedan ayudarme,

saludos,

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Puedes también poner una fuente de chocolate con bombones

    Y no se de dónde seas, pero en México se usa que se hagan bolsitas con el tema de la fiesta, en este caso mariposas, rellenas de dulces. Al finalizar la fiesta le entregas a cada niño una bolsa.

    A la bolsa le puedes engrapar una mariposa de papel que puedes imprimir y recortar, es buen detalle.

    También puedes comprar unas alas de mariposa y ponérselas a tu hijita en el vestido o la ropa que le vayas a poner ese día.

    Puedes hacer invitaciones de mariposa y hay muchas más ideas en esta liga.

    Espero te sea la información de utilidad

    http://www.cyberpadres.com/guias/cumples/fiestafac...

  • hace 1 década

    Quiza un buen punto sea que en lugar de gorritos de fiesta como se acostumbra comunmente, decores unas lindas diademas de las que venden sin decorar. Puedes hacerles arreglos y colocarles las antenitas de mariposa. Pudes usar distintas cosas muy lindas y coloridas para hacerlo, asi las invitadas se llevaran un lindo recuerdo del cumpleaños de tu nenita. Suerte!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    dime que necesitas y te envio desde New York!!

  • hace 1 década

    Ademas de la decoracion, pastel, invitaciones, etc. Escribe en la invitacion que las niñas que lleguen vestidas de mariposa tendran un premio especial, asi se vera lindo que todas las niñas lleguen con sus alitas, eso si, la de tu hija debe ser impresionante!!!

  • LIZ G
    Lv 5
    hace 1 década

    porque no recreas un jardin......las mariposas (en globo)las puedes poner de centro de mesa, puedes usar una carretilla con hielo para poner los refrescos y cada niño tome el que mas le guste, puedes hacer brochetas de bombon en forma de mariposa.

    puedes hacer una oruga de pastel, con puros quequitos y tmb sera facil de repartir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.