¿Cuales son las razas de perros mini toy?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Es que quiero un Shih Tzu pero son muy caros por favor me pueden decir cuales serian otras razas pequeñas
Actualización : Oygan tambien si saven de alguien que venda un Shih Tzu varato por favor ...mostrar más
Mejor respuesta
  • o respondido hace 5 años
Pues , mini caníche, coker , salchicha, pomeranian, bulldog ,french
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • diseñowebcolombia d respondido hace 5 años
    hola talves en esta pagina encuentres la respuesta http://www.razasdeperrosycachorros.com

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • taz respondido hace 5 años
    No son tan caros si los consigues con algún conocido, mi perrita shih tzu me la dieron en 200 dolares pero fue una amiga, yo digo que no es tan cara pues ella se compro otro perrito y le salio en 600 dolares.
    • Calificar
    • Comentario
  • KittykUn~♥ respondido hace 5 años
    chihuahua,french,yorkie,maltes,pomerania las pomeranias
    se ven lindas son entre clase de chihuahua pero con pelo largo,
    o un french qe son muy cariñosos
    =)

    Fuente(s):

    te lo dice una experta en razas =)
    • Calificar
    • Comentario
  • Laly respondido hace 5 años
    MINI TOY SON LOS QUE TE DICE TIAGOK,PERO SERÍA UN PERRO CHIQUITO,NO ES LO MISMO MINI TOY........QUÉ,.........MICROTOY,ESTE ÚLTIMO ES BASTANTE MÁS CHIQUITO...........AUNQUE NO EXISTA COMO RAZA,LO FUERON HACIENDO CADA VEZ MÁS CHIQUITO Y SE LOS LLAMA ASÍ. Y SUELEN SER BASTANTE MÁS CAROS EN OCACIONES,XQ COMO SON TAAAN CHIQUITOS,LA MAMÁ SUELE TENER 2, O ,3 CACHORRITOS SOLAMENTE,MIENTRAS QUE LOS MINI PUEDEN TENER HASTA 5 CACHORRITOS !!!
    • Calificar
    • Comentario
  • pablitho0 respondido hace 5 años
    conosco los french poodle miny toy el maltes el chihuahua ,el chihuahua de bolsillo, el caniche , amm no se cuales mas jeje

    ayudame con la mia

    http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...
    • Calificar
    • Comentario
  • TiagoK respondido hace 5 años
    bichon maltes - caniche toy - yorkie
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear