Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

¿Cenar Carne sin grasa a la plancha o Atun engorda?

Hola, estoy cambiando mi estilo de vida (una dieta de por vida)

¿Cernar carne sin grasa en cantidades moderadas o atun engorda?

He leido que si bien los carbohidratos (verduras, legumbres, ensaladas etc) deben de ser la mayor parte de la alimentacion, por la noche no se recomienda pues retrasa un poco la quema de grasa lograda durante el dia.

¿Alguien sabe si esto engorda?

Saludos

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

te recomiendo que cenes atún de preferencia,pero mejor aún será que cenes salmón ,ya que el salmón en bajo en grasa y ayuda a quemar las grasasa ,es un alimento muy ligero,te dejara satisfecho y no necesitaras comer nada mas porque no te dara hambre durante la noche.

te comento que a mi me paso algo como a ti,ya que sufri de obesidad,pero desde hace 2 años cambie radicamente mis habitos alimenticios.esto empezo como una dieta,pero ahora ya es mi forma de vida y he eliminado casi por completo los antojos.desde julio del 2007 para acá he perdido alrrededor de 40kgs.

Tu podras hacerlo,si tienes mucha fuerza de voluntad y te amas.

no te deseo suerte,porque para mi no existe.te deseo todas las bendiciones y la gracia de Dios para librar la batalla de cada dia,ya que quien no ha pasado por lo que nosotros pasamos no sabe el gran reto que inplica cada dia en nuestras vidas.

te mando un graaan beso!

xoxo

Fuente(s): experiencia
  • Paloma
    Lv 5
    hace 1 década

Si comes carne magra (sin grasa), de 100 a 120 grs no te engordarà, siempre k la acompañes con verduras.

Si comes atùn, k sea en agua, porque tiene muy pocas cal.

Si comes cantidades moderadas no engordaràs.

Suerte!

• zapato
    Lv 7
    hace 1 década

NO, no engorda pero para la cena es muy pesado y tu digestion es lenta y tendras problemas de estomago como extreñimiento, lo pesado debe ser en el desayuno para que quemes calorias en todo el dia, pero eso si verdura sopas y fruta tooooooda la que quieras

Fuente(s): baila mucho, mucho , mucho
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola amigo, comer por la noche alimentos con alto nivel proteico y bajo en nivel de grasas y carbohidratos es lo ideal para tener un buen nivel metabolico.

Si haces esto por unas semanas, bajaras muchisima grasa.

Y respondiendo a tu pregunta esos alimentos no engordan, lo que es el atun, el salmon, la pechuga de pollo cocida, ensaladas, verduras, almendras, claras de huevo, etc. son alimentos con alto nivel proteico y bajo nivel graso y de carbohidratos. Esto es lo ideal para comer por la noche. Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Syn
    Lv 4
    hace 1 década

las carnes son esenciales en una dieta balanceada y no engordan .

Pero si se abusa de ellas incluyendolas mas de 2 veces en las comidas puede ser perjudicial no solamente por su alto contenido de grasas si no que por ejemplo en el caso de la carne el exceso de este alimento aumenta el nivel de acido urico o en el caso del atun puede serperjudicial si se abusa de este ya que tiene un pequeño contenido de mercurio .

lo ideal es consumir alguna carne ya sea pollo , pescado o carne de res en alguna comida como un gran aporte de las proteinas que nesecitamos diariamente .

• hace 1 década

Los carbohidratos no son los que mencionas, sino la tortilla, pan, harinas, arroz, frijol, dulces, cereales etc. Los carbohidratos en exceso engordan y desafortunadamente es lo que consumimos la mayor parte del tiempo.

Lo idea sería que cenaras un plato de verdura, rollitos de jamón de pavo, quesos añejos en poca cantidad, una lata de atún acompañada de alguna verdura puede ser adecuada.

suerte!

• hace 1 década

No te va engordar siempre y cuando consumas cantidades pequeñas ya que se trata de la cena, y no las combines con exceso de tortillas.

y no consumas bebidas azucaradas.

saludos

• hace 1 década

cualquier alimento engorda sino haces ejercicio

Fuente(s): science
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.