roach preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

Receta para PIZZA de peperoni, jamón, salami, tocino,...?

Cual es la receta para hacer una pizza con todos esos ingredientes? y con queso en las orillas que sea una pizza buena, como las que hacen en pizza hot

aah, y.. se le puede poner chocolate?

Actualización:

Perdón, me equivoque, no es pizza hot, es pizza hut. :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, no conozco esa Pizza Hut, seguramente no existe en mi país, pero te comparto la receta de la que yo hago habitualmente en mi casa. Espero te sirva y te guste. Saludos.

PIZZA.

1 kg. Harina.

90 gs. Levadura fresca.

Una cucharadita de sal.

Azucar 3 cucharadas.

Un vaso de aceite

3 vasos de agua tibia.

Disolver en un bol la levadura fresca pisada con el azucar, y 2 cucharadas de harina.

Dejar leudar.

Mientras preparar la harina haciendo un hueco en el medio, espolvorear la sal sobre ella; agregar la mezcla de la levadura, el agua y el aceite.

Unir todo y amasar. Si faltase lìquido agregar agua.-

Dejar reposar una hora tapado.

Luego espolvorear la mesada con harina, dividir en bollos, estirar y colocar sobre el molde de pizza.

Dejar levantar nuevamente, y llevar a horno moderado por 20 minutos, habiendo previamente pintado con salsa de tomate cada masa.-

De estas cantidades salen 4 o 5 pizzas de unos 25 cm. De diámetro.-

para la cubierta preparo:

en aceite una cebollita de verdeo o comùn, picada bien finita, un diente de ajo picado, sal, pimienta y orègano. Agregar a eso una lata de tomates perita pasados por la procesadora o picados muy bien a cuchillo. Para quitar el gusto ácido, poner una cucharadita de azucar, poquito.-

LUego, podès hacer el gusto que desees:

* lo tìpico es queso mozzarella, jamòn, aceitunas y morrones; mozzarella sola;

* otra en lugar de jamòn poner cantimpalo.

* Una que a mì me fascina es a la primera, ponerle arriba:

- rodajas de ananà (tropical)

- palmitos

- huevo duro picado

- choclo cremoso de lata con salsa blanca

-en lugar de jamòn y queso, poner atùn de lata desmenuzado, con aceitunas y morrones.

Luego, hay una que es un manjar,. pero tambièn una bomba para el estòmago:

a la clásica de jamòn y queso, le ponès arriba papas fritas cortadas muy chiquitas, con huevo batido, perejil, ajo y sal, todo mezclado (como si fueses a hacer una tortilla).

• hace 1 década

TE PASO UNA RECETA FÁCIL PARA LA MASA, ESTA ES DELICIOSA Y DONDE LA PREPARO ES UN ÉXITO FAMILIAR:

700 GR. DE HARINA

40 GR DE LEVADURA FRESCA

1 CUCHARADITA DE SAL FINA

AGUA TIBIA CANTIDAD SUFICIENTE

Disuelve la levadura en un poco de agua tibia,incorpora los ingredientes y prepara una masa que no se te pegue a las manos, y que este elastica, dejala reposar por una hora en un lugar sin corrientes de aire, cuando duplique su tamano esta lista para amasar y ponerla en la plancha , hazla del espesor que desees, puedes colocar queso ricota o gruyere en los bordes y doblar el borde para que quede como rellenoagrega salsa de tomate en la masa extendida pero solo para pintarla no agregues mucho porque se moja y pierde textura, y despues pones todos los ingredientes que te agradan , lo cubres con queso muzzarella picado espolvorea oregano finamente picado o en polvo de 15 a 20 minutos en el horno a 250 G°Celcius, y PROVECHO

Fuente(s): www.terra.com.pe/blogs/LUCASS56
  • hace 5 años

jijiji

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.