Cumpleaños Sorpresa como sorprenderlaaaa?

Que le puedo regalar o hacer algo especial pero original, para mi novia que es su cumple el proximo domingo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

sorprendela con una cena romántica y que sea en un lugar bonito no se donde vives pero hasta puedes hacerlo en la orilla de la playa con velas que son de batería para que no se te apaguen y unas flores bonitas y puedes regalarle una cadenita para el cuello con un dije diciendo te amo o algo así que no son muy caras pero has crecer tu imaginacion lleva una mesa plegable y dos sillas pones el mantel las flores y todo lo demás y puedes llevar de comida lo que a ella mas le guste suerte

• Anónimo
    hace 1 década

mira hace poco fue el cumpleaños de mi amiga, su novio le hizo esto:

se la llevo a una casa donde no los molestase nadie, en la cama le coloco con pétalos de rosa y velas un corazón y también izo otro en el suelo, en la cama dentro del corazón abia xanpan y dos vasos, yo cuando lo vi me encanto, era super romántico, espero que te sirva esto,prueba lo le encantara, suerte

• hace 1 década

Llévala a cenar a un restaurant, que sea una cena romántica e inesperada, que inicie con rosas y algo de chanpagne, eso le encantará. Ahora que sin son menores de edad, olvida el chanpagne, pero todo lo demás cuenta.

• hace 1 década

yo me alegraria solo con la presencia tuya los obsequios pueden ser de mas cencillo y siempre quedan bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Perfume = no sé que regalarte

- Un consolador

Llevatale a hacer una actividad, o con sus mejores amigas unas risas algo inolvidable dale al coco! xd

• hace 1 década

jaja no es verdad bueno pues le puedes regalar un perfume bueno esa es mi opinion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.