Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Hermano de godoy orquestador de la familia ¿que opinas?

"No me avisaron"

Esta en televisa en este momento la noticia y godoy esta sudando dando la declaración

Actualización:

¿Asi si gana la gente?

Actualización 2:

¿Alguna ardilla en el horizonte de YR!?

Tambien sus opiniones valen...

En fin, les encargo las estrellitas antiardillas, se van a ocupar.

Actualización 3:

Sabias palabras. "No me avisarón", estas palabras lo van a seguir el resto de su vida al maledetto narcopolitico

Actualización 4:

Para los que (obviamente) no saben leer, le solicito a alguien que si sepa y los conozca, por favor avisenles que es sobre narcopoliticos michoacanos de apellido GODOY esta pregunta. Gracias por responder el tema en particular, cuando gusten abranse su preguntita para que les den respuestas relacionadas con lo que ustedes quieran. Buen dia, y por favor APRENDAN A LEER CHINGAO! luego que porque dicen que son ignorantes caray, nomas no se quejen.

Actualización 5:

ReneWEY, hablando de cerebros, y si es que realmente tienes uno ¿Que parte de APRENDAN A LEER es la que no digeriste?, tambien aplica para ornaca y compañia.

Actualización 6:

Ornaca, me gusta la parte donde dices "BORREGO", me imagino que te sale volando un metro de lengua sangrante y que corres con ella en la mano a que el doctor te la cosa. Ah, que imaginacion la mia.

26 respuestas

Calificación
  • Hector
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hace un rato, contesté otra pregunta con el siguiente comentario.

    Yo creo que cualquiera de nosotros ya está hasta la mad.re del cinismo, hipocrecía y cobardía de quienes dañan a nuestro México.

    La transcripción que refleja el coraje que da lo que sucede es la siguiente:

    En cualquier otro país del mundo esto hubiese significado la renuncia inmediata de Godoy y la caida espectacular en la popularidad de los políticos que, camuflajeados de izquierdistas, junto a él se enriquecen y dañan al país...

    Van en la misma cuerda él, Cárdenas, el Peje, los arribistas y los lacayos de siempre...

    Van también los hipócritas del pasado, que estuvieron en el poder por muchos años, y que no resolvieron ningún problema de nuestro país. Ahora los infelices se rasgan las vestiduras. Fueron gobernadores, diputados, senadores, secretarios particulares, secretarios de estado, jefes de oficina, y se enriquecieron impunemente y a costa de nosotros, en los setentas, en los ochentas, en los noventas. Ahí están esos priistas de antaño, que ahora se dicen indignados diputados y senadores, los Chuaiffetes, los Beltrones, los Gamboas, todos esos que no han nunca sido evaluados, nunca transparentados, nunca juzgados por sus papeles del pasado.

    Tenemos un Presidente partiéndose la m-adre por combatir al narco, con un ejército valeroso, patriota, con soldados héroes, con generales leales, dignos de honra y admiración, con una marina igualmente heróica, con marinos valientes, disciplinados, firmes, tenemos a algunos policías y elementos de inteligencia también dignos de confianza.

    Pero junto a ellos tenemos una bola de políticos coludidos con el narco y con la misión de dañar al Presidente atacándole por cuanto frente les es posible... policías corruptos que a costa de no ganar ni 10 mil pesos al mes, se venden, porque es "plata o plomo" y ellos prefieren, lógicamente la plata.

    Tenemos un congreso cobarde, lleno al menos de diputados y senadores medrosos, tal vez pagados por narcos o delincuentes, que niegan cuanta reforma necesita este país para dañar la gestión del Presidente, y no importa que se dañe al pueblo con eso, ellos lo que quieren es hundir al Presidente... y hoy por dentro ríen y se piensan que todo lo que pasa es bueno para ellos.

    Tenemos un pueblo que ha estado expuesto a varias historias. Un segmento muy joven, que como siempre pasa, se va con el lado débil, o con el que parece débil, con quien parece rebelde, con quien parece enarbolar banderas de justicia y libertad, aunque se trate de un lobo rapaz, como López Obrador. Aquí mismo no dejo de sorprenderme de la pasión que ponen niños y niñas de 16 años a hablar de cosas que no han vivido, a creer cosas que no han sucedido, a dejarse envolver por quien representa lo mas ominoso de cualquier nación, por quien representa la traición en su mas burda expresión.

    Tenemos un pueblo que en su mayoría no ha tenido acceso a educación, progreso, formación del pensamiento, porque han sido siempre pobres, empobrecidos por los mismos que ahora los engatusan con el grito de "fraude" y "voto por voto"... y que en su buena fe, se deja convencer por la mercadotecnia, por la estridencia, por toda la parafernalia que utilizan los detentadores mas viles de la corrupción y del atraso en México.

    En cualquier país ya hubiese renunciado y estuviese acusado, porque es inverosimil que no supiera que su hermano estaba coludido, porque eso explica porque no le avisaron la vez pasada, porque eso explica lo de su "asesora" familiar de gente involucrada en el problema.

    Pero aquí tenemos otros oportunistas, como Soberanes, llevando agua a su molino a costa de debilitar al ejército, y por ende al Presidente, con sus "recomendaciones" relacionadas con derechos humanos.

    Los únicos que no han tenido derechos humanos aquí y a quien ninguno de esos políticos infelices, ratas y corruptos ha defendido, han sido nuestros heróicos soldados, que ganando sueldos muy bajos, cantan el himno con orgullo, defienden la bandera con honor, y dando su vida son el mejor ejemplo de que México vale la pena.

    Solo agrego, mi estimado:

    SIGA VALIENTE, SEÑOR PRESIDENTE.

  • hace 1 década

    Es un cínico, inepto y corrupto, debe estar metido hasta las na..lgas en el narcótico.Todavía ayer estaba defendiendo a su narcoasesora de seguridad. Renuncia Leonel Godoy ya no sigas dañando mas a MIchoacan.

  • hace 1 década

    Y godoy? osea el hermano, su cuerpo de seguridad, alcaldes coludidos con la familia y el ¿NO SE DABA CUENTA? esta ciego sordo y muy p@ndejo?, cuando le van a investigar a él

  • hace 1 década

    ¡¡ Al bote todos los narco-pedorros ¡¡

    SVSP

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    coincido con hector el pejefan,y todo aquel que se indigne de ver esta verdadera porquería de gobernador,el peor desde que tengo memoria este godoy le dijo a el gober precioso al gober piadoso y al peje latoso aganse a un lado,que vomito ranas moscas y cucarachas,FUERA GODOY,A CHIN-GAR A SU MADRE A OTRO LADO

  • hace 1 década

    Soy Federal y no descansare hasta meterlos en el bote a todos....

  • hace 1 década

    Estaríamos mejor con López Obrador... han de decir el hermano de Monreal y ahora el familiar de Godoy.

    Saludos!!!

  • Los Perredistas se dan baños de pureza y virginidad cada que una cosa mucho menor que esa pasa con parientes lejanos de miembros de otros partidos. Ahora que es un delito enorme y de un cercanísimo a un altísimo funcionario del PRD, ¿que van a hacer?

    Seguramente hacerse mensos. Ni van a pedir que renuncie Godoy, ni van a pedir que se investigue, ni van a pedir el peso de la ley, ni nada que pedirían si el gobernador fuera de otro partido.

    Se van a poner a pedir al Presidente que modifique la estrategia porque está descubriendo que están coludidos con el narco como ningún otro partido.

  • Me uno total y absolutamente al comentario de HECTOR, me gustaría que muchos entendieran que en esta lucha de perderla el Presidente no solo saldría lastimado el si no TODOS los mexicanos, espero que sin apasionamientos, con la cabeza fría y analizando todo desde el inicio de esta lucha encabezada por el Presidente Calderón, entendamos que debemos apoyarlo y estar con el POR QUE SOLO UN CIEGO NO VERÍA LA CRUEL REALIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO Y QUE A MUCHOS PARECE ALEGRAR, ESO ES LO TRISTE.

  • hace 1 década

    por eso pego el grito al cielo, cuando le sacaron varios narco políticos de el estado.

    no dudo que el gobernador también tenga las manos sucias, en fin un miembro mas del partido del pege

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.