Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

como se pone el ala de angel en las uñas de acrigel?

hola kisiera saber como se pone el ala de angel en las uñas de acrilico o acrigel.. ya q se me dificulta mucho hacerlo al igual q la colocacion de la cintilla.... espero puedan ayudarme.. muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, haber si me doy a entender bien con mi tip, antes de poner el acrilico y dar la forma en la uña, ya pegado el tip, pues con el pegamento para uñas, ponle una capa de pegamento donde kieres pegar el ala de angel y para q no se te pegue el ala en los dedos, utiliza algun utensilio como las tijeras, que sean para manicura que sea de punta de metal, despues de que pusiste la capa de pegamento en brocha obviamente, la la punta del utensilio que vayas a utilizar mojala un pokito en el pegamento que pusiste para tomar el pedacito de ala y con ese mismo ve acomodandolo y pegandolo, trata de no mojar mucho con pegamento la punta del metal q ocuparas para que no se pegue el ala ahi y no te cueste trabajo, dejala lo mas pegada posible a la superficie para que al momento de que pongas el acrilico no quede con bordes, ojala te sirva mi consejo amigui!!! Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

si bas a poner cintilla y ala ,tienes q pegar primero la ala tomas una gota de acrilico y en esa misma colocas ala y la pones a la uña espandiendola toda y queda pegada trata de q el Aala sea pequeña y antes de q seque el acrilico pegas la cintilla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.